Ropa


Zendra moda primavera-verano: colección 2017

Zendra moda primavera-verano: colección 2017

Nos hemos enamorado de las prendas del catálogo primavera verano 2017 de Zendra El Corte Inglés, que vienen a lo último en moda femenina para esta temporada. En las imágenes que te vamos a mostramos a continuación, nos podemos hacer una idea de las tendencias que se apuntan la ropa de Zendra.

Pantalón liso-Zendra SS 2016

No nos vamos a dejar pasar esta oportunidad que nos ofrece Zendra, ya que nos podemos conocer cuáles son las tendencias que nos esperan .y que tipo de prendas tomarán nuestro armario. El negro y las tonos fresco serán algunos de los imprescindibles que no pueden faltar.

Las prendas de parte de arriba, como camisas, blusas, jerseys o chaquetas, toman más fuerza en estos días de primavera en los que todavía refresca. Cazadora de piel en color azul. Blazer en color marino, son algunas piezas que nos serán útiles para poner por encima de la camisa de manga larga y puños abotonados. O por emparejar con la blusa de manga larga y puños abotonados y con cuello camisero.

Lo que más nos gusta de Zendra El Corte Inglés, es los diseños de sus vestidos. Ya que cuentan con corte super especial que, le aporta un toque de feminidad y formalidad, sobre todo para, si lo que buscamos es un look de oficina o un evento. Uno de lo que más nos ha encantado, ha sido el vestido de estilo corto, con manga francesa y escote redondo. Lo más llamativo, es que tiene la parte de arriba en blanco, mientras la falda es de color negro. Un cinturón en color marrón sirve como un contraste entre las dos partes.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.