Ropa


Zendra: la colección otoño-invierno 2016/2017

Zendra: la colección otoño-invierno 2016/2017

Una vez más la colección Zendra otoño-invierno 2016/2017 lleva al público femenino lo mejor en las tendencias de la moda actual, la marca Zendra tiene lo mejor para marcar la diferencia en lo que al mundo de la alta costura se refiere y en lo que a deslumbrar con estilo se refiere.


Desde bellísimos blusón en colores llameantes o colores oscuros, chaquetas tweed, chaleco largo o chaleco de punto, jersey en diferentes colores, mostaza, marrón y colores oscuros, ya señalándonos que el invierno se acerca. Prendas cómodas que te mantendrá abrigada sin perder el glamour y disfrutes de esta temporada en toda su plenitud.
Te presenta camisetas cuello tipo halter a rayas color negro, camisetas rayas gruesas en tres tonos gris, rosada y fucsia, body canale, juvenil short a bonote deshilachados en denim, bodi con escote en zigzag, fular étnico con pompones, adorable blusa estampada con hombros descubiertos y bellísimas camisetas con aplicaciones.

 
Zendra también tiene toda una gran variedad de vestidos cuyo estampado tiene un lindo origen étnico y cenefas en tonos azules y tierras, vestido estampado de flores y relieves, extraordinarias Parka desmontable con capucha, vestido peto denim, vestido corto fluido skater estampado.

 
No puedes perderte el peculiar Peto denim corto en color blanco, fresco vestido étnico con cenefas, blusa de gasa bordada, vestido skate estampado geométrico, cárdigan manga larga en color champagne, clásico vestido nido de abeja estampado en diminutas flores. Tiene para ti un imperdible vestido estampado con un cuello V y un vaquero skinny talle alto a tu alcance, botón de tachuela, cremallera metálica y pespuntes para ese toque rebelde que le dará vida a tu personalidad.

 
Zendra tiene todo lo necesario para ti mujer. Tendrás toda la atención que siempre quisiste de esas personas que seguro son bastante influyentes gracias a la ayuda de esta maravillosa firma.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.