Calzado


Zara zapatos, botas y botines 2017

Zara zapatos, botas y botines 2017

El catálogo de calzado de Zara para la temporada para 2017 se presenta dentro de una colección definida por la feminidad elegante y desenfadado y moderno con encanto conveniente, la marca de moda española siempre trae frescura y delicada sensación en cada prenda de calzado para cada temporada. Echa un vistazo aquí en iModamujer a las nuevos botines, zapatos y sandalias, etc, de la colección de moda Zara a la moda de 2017.

Botín tacón en piel-Zara AW 16-17

Sin lugar a duda, la tienda Zara, cada vez nos innova más con sus propuestas en lo que se refiere al calzado. Y las novedades para la temporada de 2016, es donde se demuestran varias líneas de impresionantes estilos caracterizados por ambiente minimalista, fabuloso ambiente boho chic y el acento ultra-moderno con un toque de moda moderna, estampados, inspirados en el clima de la década de los setenta, y tonos vivos de la temporada, flecos, apliques, y entre otros impresionantes diseños de la marca.
Para enriquecer el zapatero de las mujeres del momento, Zara propone para esta temporada, todo tipo de botines. Con tachas, placas metálicas, trenza, planos, plataforma, de tacón, y muchos otros elementos esenciales y tendencias seductoras para fortalecer un nuevo aspecto para cualquier ocasión.

 

Zara también presta mucha atención a las tendencias del momento; un ambiente de inspiración años 70 atractivos que se puede ver a través de los zapatos. Que se presentan en flecos, tachas, tacón aguja, perfectos para combinar con algunas prendas de su colección de ropa.

Para actualizar el etilo de cada mujer para esta temporada, la marca también ofrece un impresionante línea de sandalias en piel, combinadas, de talon, pala, etc. En definitiva, una vez más, Zara ha vuelta a la elegancia y lujo que siempre lo ha caracterizado.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.