Ropa


Zara colección vestidos otoño-invierno 2017

Zara colección vestidos otoño-invierno 2017

Zara no para de lanzar nuevas prendas para este otoño-invierno 2017. y hoy vamos a ver la colección de vestidos que, cuenta con una amplia selección de vestidos a la moda de esta temporada. Y tenemos que reconocer que nos quedamos más en sus diseños, que nos parecen una muy buena idea para mujeres de hoy.

zara-vestidos-aw-2016-2017-bordado-falda-plisada

 

Esta primavera Zara nos propone una colección de vestidos muy en su línea; sencilla y elegante, no obstante, Zara no se ha olvidad de las principales tendencias de el otoño-invierno 2017, como los vestidos fluidos, estampados, largos inspiración setentera, guipur, encaje o el color negro para noche de fiesta.

 

Mientras casi todas las tiendas de moda están apostando por los colores alegres y frescos para el toño-invierno 2017, Zara sigue apostando por el color negro como una el tono principal para su colección de vestidos. Es que el color oscuro, nunca pasa de moda, y se combinar con cualquier color. En esta parte, Zara ha acertado.

 

 

¿Corto o largo? La propuesta de Zara de cara a el toño-invierno 2017, en vestidos para vestir para bodas y eventos especiales, viene un montón de diseños interesantes y a muy buenos precios. De todos los cortes, corto por encima de las rodillas o largo liso.

 

Si todavía no tienes un vestido a la moda de este año y estás buscando modelos de calidad y que no pasen de moda, os sugerimos que conozcas la colección de vestidos de Zara 2017, cada cual más elegante que el otro. Y estamos seguros que, encontrarás tu vestido favorito.

 

Además, para este año, los vestidos de la marca Zara, vienen a en tallas grandes. Y no podemos ignorar el coste de cada vestido, ya que por algo más de 30 euros, es un precio para pieza de calidad, te puedes hacerte con uno de estilo juvenil, casual, elegante o formal, para ir trabajar a la oficina.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.