Ropa


Zara colección otoño-invierno 2017/2018

Zara colección otoño-invierno 2017/2018

Disfruta lo que Zara en esta colección Otoño-invierno 2017/2018 tiene para ti, en busca siempre de lo más actual en el mundo de la moda, empieza a marcar una gran tendencia con las mejores prendas femeninas de Zara. Ropa de calidad y con estilo, se el centro de atención de cumplidos y miradas, al vestir las maravillosas prendas de Zara.

Blazer Crepe-Zara otoño 2016

Trae vestidos de encaje, vestido de encero estampado, vestido midi de encaje, vestido tulle frunce o vestidos bolsillos volumen, también camisetas a rayas de color blanco, negro o gris, camiseta manga volante en un color gris oscuro, además unos encantadores shorts tiro alto y bermudas con cinturón en negó o gris oscuro.
Las faldas no podían quedar por fuera en esta colección, encontraras la falda evase topos, falda encaje volantes, la falda pareo, falda larga pareo, falda midi encaje en un color negro, es una de las apuestas fuertes en esta colección. Una prenda que definitivamente es sumamente importante en esta temporada entrante son los abrigos, desde las blasier desflecada en un elegante negro, chaqueta efecto ante en verde o en negro, chaqueta acolchada, chaqueta calada limited edition, el abrigo tejido fantasía, blazer crepe en negro o azul marino, una pieza imprescindible en todo armario es una cazadora de piel o polipiel, la parka de algodón corta en verde o en negro y por supuesto la bomber bordada con parches o flores.
Todo atuendo no puede estar completo sin sus respectivos calzados y por supuesto Zara trae lo mejor, encuentra el botín tacón piel puntera en rojo, marrón o negro, ideal para esta temporada, el botín piel con detalle cadena, botín plano cordones y el botín tacón escote en V.
Lo que necesites Zara, lo tiene a tu disposición, incluso los mejores accesorios para completar tu look. Ya lo sabes, Zara te trae lo mejor de la moda, Confía en Zara y adquiere las mejores prendas para esta temporada.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.