Bolsos


Zara 2017: bolsos, carteras, bandoleras y muchos más

Zara 2017: bolsos, carteras, bandoleras y muchos más

En la tienda online de Zara, se pueden encontrarás una amplia selección de bolsos a la moda de mujer de 2017. Se aprecien nuevos bolsos para cualquier hora del día, carteras tanto para fiesta como para llevar el móvil y pinta labios. Y las mochilas, siguen estando de auge, y Zara cuenta con una amplio surtido de ellas. Ideal para un look mas juvenil y básico. Así que, si estas pensando en hacerte con bolso de moda, no te puedes perder la propuesta de Zara en este complemento de moda.

Colección bolsos 2017 de Zara:

Mochila lady para otoño invierno 2015 2016 de ZaraEn Zara hay todo tipo de bolsos para completar cualquier estilo de vestir, los hay de mano, hombro, grandes y mochilas. Y lo que se refiere a esta prenda, mira esta mochila rígida color negro, tiene el bolsillo inferior con cremallera dorada. Dos tipo de asas, de mano y traseras  ajustables y extraíbles.

 

Mochila para otoño invierno 2015 2016 de ZaraTambién tienes que ver esta mochila color kaki, con doble funcionalidad, los bolsillos son exteriores, lleva asas mono y asas de hombro ajustables.

 

Bolso de fiesta para otoño invierno 2015 2016 de ZaraPara una noche de fiesta, Zara cuenta con variedad de bolsos. Entre los mas destacados, es este sobre de piel combinado, rayas en negro y gris. Es perfecto para llevar con un vestido de piel.

 

Bolso oficina para otoño invierno 2015 2016 de ZaraSi estas buscando tu bolso para ir trabajar, a ver que te parece este bolso rígido color negro, lleva detalle bolsillo exterior con cremallera. Colgador con material plateada. Combina muy bien con traje estilo masculino.

 

Bandolera tachas para otoño invierno 2015 2016 de ZaraLas bandoleras de Zara son muy originales, hay de variedad de tonos y tejidos. Entre las que mas molan, se encuentra esta bandolera piel color negro, tiene un bonito detalle micro tachas plateadas en solapa. Cintas pasadas en contorno del bolso y en solapa. Asa de hombro con cadena, y cierre mediante imán.

 

Bandolera animal print otoño invierno 2015 2016 de ZaraY para el final, nos gastaría enseñarte esta atrevida bandolera piel con animal print, bordado con cinta, borlas en los laterales, las asas de mano y hombro trenzadas y extraíble.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.