Calzado


Zapatos Fórmula Joven otoño-invierno 2015/2016

Zapatos Fórmula Joven otoño-invierno 2015/2016

¿Te gusta el estilo del calzado de Fórmula Joven? Mas te van a gustar los nuevos diseños para la temporada otoño invierno 2015 2016. Una colección que reúne los mejores zapatos, sandalias, botas, botines y  bailarinas para la epoca del frío, que cada vez esta mas cerca. Y debería esta informado sobre las nuevas tendencias de Fórmula Joven, y para ello, te presentamos algunos ejemplos. No te los pierdes.

Colección zapatos otoño invierno 2015 2016 de Fórmula Joven:

 

Botas de Fórmula Joven otoño invierno 2015 2016Comenzamos con una de las prendas imprescindibles del otoño-invierno. Sin lugar a duda, esta bota de caña media en color negro con cierre de cremallera y detalle de hebilla en el tobillo. Es lo mas lindo.

 

Botines de Fórmula Joven otoño invierno 2015 2016A ver que te parce estos botines planos de piel en color negro, con cierre de cremallera metálica en el lateral y pulsera con hebilla. Perfectos para un look elegante.

 

Sandalias de Fórmula Joven otoño invierno 2015 2016No dejes de llevar sandalias en el otoño, aquí tienes una sandalia de tacón en color negro con detalla de tiras en la pala y cierre de hebilla en el tobillo.

 

Zapatos de Fórmula Joven otoño invierno 2015 2016Para un estilo mas chic y rompedor, en Fórmula Joven encontrarás este zapato de de salón en color burdeos con terminación en punta. Comibanalo con un vestido ajustado.

 

Bailarinas de Fórmula Joven otoño invierno 2015 2016Y por el ultimo, y para el uso diario y casual, hemos encontrado en Fórmula Joven esta bailarina planas en color gris con detalle de lazo. Ideal para los día soleados del otoño.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.