Calzado


Zapatos de fiesta de Marypaz 2017

Zapatos de fiesta de Marypaz 2017

Tanto para la navidad y fin de año, bodas, bautizos, o simplemente para una noche de fiesta de fin de semana, el zapato de Marypaz es un elemento que no debe faltar en tu armario. ¿Por que? Porque cumple con lo necesario para los 3B, bueno, bonito y barato. Así que, si tienes en mente un fiesta inolvidable, deberías hojear los nuevos zapatos de Marypaz para esta temporada 2017

Colección zapatos de moda fiesta 2017 de Marypaz:

zapato-fiesta-charol-marypaz-oi2016

La firma de calzado con sede en Sevilla (Andalucía) presenta para su colección de zapatos de moda 2017, en ella, se puede encontrar un amplia variedad de piezas para todos los estilos y ocasiones. Hemos visto botas, botines de tacón, zapatillas, bluchers, mocasines, etc. Aunque, en el apartado de zapatos de salón y sandalias, hemos visto espectaculares ejemplos de diseños para completar un look de noche en la temporada 2017.

Es una locura armar un conjunto de fiesta, ya que las prendas deben encajar a la perfección, como se fueran las de un puzzle. Y por ello, hoy en iModamujer, nos gustaría compartir contigo los que hemos descubierto en el catálogo de Marypaz para esta temporada. Como podrás ver en las imágenes de arriba, existen sandalias que marcan tendencia. Como la sandalia de tacón cruzada, disponible en negro. Es perfecta para llevar con un vestido corto y ajustado.

Y si pasamos a la zona de el calzado tipo, de salón o Peep Toes. La tienda de calzado y bolsos, Marypaz, nos sugiere para esta temporada, como siempre, una amplio abanico de piezas para escoger el mas chic y glamouroso para combinar con nuestros vestidosHallará zapatos de varios diseños, plateados, ante, piel, metalizados, con tacón y plataforma, abierto por la punta, de tacón fino, y muchos más. Así que, si lo que buscas modernidad y sin gastar mucho dinero, sin duda, Marypaz es tu marca.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.