Calzado


Zapatos Bershka primavera-verano 2017

Zapatos Bershka primavera-verano 2017

Ahora que llegan los días soleados de la temporada de primavera-verano, hay que elegir los zapatos para ir estupenda. En el catálogo de Bershaka para este 2017, es donde hallarás un montón de ideas en calzado muy favorecedor para todo tipo de ocasiones.

Zapato tacón medio en la tienda en Bershka online 2016

La primavera está aquí, y para celebrarlo, Bershka presenta lo que será su colección de zapatos para la primavera-verano 206. Donde nos podemos encontrar todo tipo de zapatos para ir eligiendo el mejor look para cualquier evento que te surja, ya sea para el uso duario o para ir bien reglada para una noche de fiesta.

Entre las propuestas de Bershka en zapatos de primavera, sería interesante destacar el zapato de estilo plano en clor blanco, con cordones y de detalle de pequeños orificios. Es perfecto para lleva con un pantalón ajustado tipo capri.

Seguimos hablandote de los zapatos de estilo casual, y uno de los modelos más bonitos y originales, es el zapato cuña altura que va de 4,5 cm en el tacón, y 2,5 cm en la plataforma. Se presenta en cordones y de diseño combinado.

Para cuando tienes que ir de fiesta, no podemos olvidar de hablarte de los zapatos que nos sugiere Bershka para esta temporada. Como el zapato de tacón en un precios color mostaza. Ideal para llevar tanto con shorts como con un mono.

Y si lo que buscas algo más abierto, en Bershka tienes el zapato de tacón medio alto, en color rojo pasión, y un precios detalle en forma de cordones. Muy bonito para combinar con un vestido largo y un bolso tipo caja.

Ver todos los modelos disponibles en Bershka online

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.