Calzado


Zapatos Amichi: calzado ideal para invierno

Zapatos Amichi: calzado ideal para invierno

En Amichi, no solo se puede encontrar ropa original y a la moda, también nos podemos encontrar una pequeña colección de zapatos. Tan pequeña que,  nos resulto fácil de encontrar modelos adecuados y cómodos para poner en este invierno. Solo hemos podido encontrar, una bota, dos botines, un zapato de salón, un sleeper y tres zapatillas. No obstante, nos parecieron estupendos para darte la inspiración que necesita esta temporada.

Calzado Amichi de diferente estilo para el invierno 2016:

Bota motera de Amichi para invienro 2016Comenzamos nuestro repaso al catálogo de calzado de mujer de Amichi mostrandote la bota motera en color negro, cuenta con origina detalle en forma de trenza en la hebilla en la parte delantera. No podemos de olvidar los apliques metálicos.

Botín azul marino de Amichi para invienro 2016

Para un estilo formal, y con un traje en color negro, combina muy bien este botín de Amichi. Realizado con polipiel, en tono azul marino. Cuenta con un tacón de 3  centímetros.

Sleeper de Amichi para invienro 2016

El sleeper se lleva mucho este año, hemos pedido ver en otras colecciones como adquiere especial protagonismo en conjuntos para ir trabajar. Amichi, solo dispone de este sleeper confeccionado con ante con ribete en tono oscuro.

Zapatilla antelina de Amichi para invienro 2016

Para un look sport cómodo, añade una zapatilla a la moda de este año. Como esta zapatilla de Amichi, de estilo básico con cordones de tejido, y realizado en tejido de efecto antelina.

Botín chelsea de Amichi para invienro 2016

Una vez más, volvemos con el calzado estrella de este invierno. Este botín plano chelsea de Amichi puede ser el mejor aliado de un jeans ajustado y un blazer en tono beige. ¡Te que quedará genial!

Zapato de salón de Amichi para invienro 2016

No importa que momentos del día, lo único que es, para un look más elegante y sofisticado. Es cuando el zapato de salón de la colección Amichi invierno 2016, aparece como el unico calzado que se puede llevar con una falda o un vestido. (No te puedes olvidar de mirar la selección de vestidos de Amichi para esta temporada).

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.