Ropa


Ya esta aquí la ropa de Pull and Bear para nochevieja 2016/2017

Ya esta aquí la ropa de Pull and Bear para nochevieja 2016/2017

¿Te gustaría saber que vestir en el fin de año 2016/2017? Te lo enseño absolutamente todo. Y para ello, nos tenemos que sumergir en la colección de Pull and Bear Nicht Collection para la navidad y nochevieja. En esta nueva linea de ropa, zapatos y bolsos de Pull and Bear, nos podemos encontrar todo lo que necesitamos para triunfar en la noche de fiesta de mas glamour de todo el año. Prendas con brillantes, pedrerías, lentejuelas, terciopelo, y muchas detalles para los looks de máxima elegancia. ¿Te lo vas a perder todo?

Night Collection Pull and Bear, especial nochebuena y nochevieja 2016/2017

Pantalones

Pantalón palazzo fin de año 2015-2016 de Pull and BearEste pantalón estilo palazzo, en color negro, y confeccionado con terciopelo. Te quedará genial con un tops o blusa blanca.

 

Top:

top tejido brillante fin de año 2015-2016 de Pull and Bear

No me digas que no es bonito este top de Pull and Bear, realizado con tejido brillantes, sin mangas, y de cuello redondo. Hace buen juego con una falda.

 

Lo mas importante de una noche de fiesta

 

Mono:

Mono cruzado fin de año 2015-2016 de Pull and Bear

Para vestir diferente, un mono le aportará a tu look de fiesta mas formalidad. Y en Pull and Bear, hemos podido ver mas de uno, pero ninguno como este mono cruzado con escote destacable y espalda descubierta.

 

Faldas:

falda canalé fin de año 2015-2016 de Pull and Bear

Llegamos a una de las prendas imprescindibles para fiestas, la falda, este ejemplar de la firma de moda joven, nos iría muy bien con unas botas o botines. Y para la parte de arriba, pontela con una camisa o el top del mismo color y tejido. 

 

Vestidos:

Vestido plisado fin de año 2015-2016 de Pull and Bear

¿Dispones de vestido para fin de año? Si la respuesta es negativa, este vestido plisado en color negro, con tirantes y cinturón por la cintura. Es lo que necesitas para no pasar desapercibida durante la noche del nuevo año.

 

Abrigos:

Abrigo pelo fin de año 2015-2016 de Pull and Bear

Y para finalizar, no haya nada como un buen abrigo para protegernos de las bajas temperaturas de la nochevieja. Este de la colección de fiesta de Pull and Bear, esta realizado con pelo, de corte oversize, y sin solapas.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.