Noticias


Violeta by Mango: el étnico para el invierno

Violeta by Mango: el étnico para el invierno

La colección de Violeta by Mango (1) La colección Violeta by Mango de invierno 2015/2016, derrocha una dosis feminidad, un encanto étnico y una calidad de primera categoría. Y presentada por la top model, Candice Huffine. Candice, quien es considerado como uno de los modelos de la de talla grande, retrata perfectamente la actitud étnica de la famosa marca española, que siempre ha gozado de la mezcla de piezas básicas con los más elaboradas.

La colección de Violeta by Mango (2)
La colección de Violeta by Mango (3)

Origines de Violeta by Mango:

La colección de Violeta by Mango (5)Lanzado en entre finales de 2013 y comienzos de 2014, Violeta by Mango ha estado en primera criticado en todo el Internet, tan pronto como sus detractores y los compradores comenzaron a acusar al gigante de la ropa española de estigmatizar a todas las mujeres de talla grande. El mercado objetivo de Violeta es, de hecho, cualquier mujer, que ama estilos acogedores, elegantes y atractivos en tamaño de xl.

 

La colección de Violeta by Mango:

La colección de Violeta by Mango (7)
La colección de Violeta by Mango (8)El lookbook cuenta con una gran cantidad de elementos esenciales para esta temporada, que van desde trajes más casuales y cotidianos a los sofisticados, que son perfectos tanto para un día de trabajo o una noche extravagante. Vamos a empezar con las botas de Violeta. Cada conjunto se combina con botas de tacón hasta el tobillo, que parecen absolutamente perfecto tanto si se combina con la ropa más informal y los vestidos más elegantes.

 

La colección de Violeta by Mango (12)

La colección de Violeta by Mango (4)

La colección de Violeta by Mango (6)Otros iconos de los años 70 son abrigos maxi de Violeta, aquí diseñados los motivos de Harris Tweed, a veces interrumpidas por aplicaciones pelo o cinturones de cintura alta. Mientras que la tradición se une la modernidad con algunos trajes cruzados, la modernidad se reúne la tradición con la gran cantidad de ponchos y capas que las dan mas calor a la colección.
La colección de Violeta by Mango (10)
La colección de Violeta by Mango (11)Cardigans y chaquetas drapeadas combinan perfectamente con los pantalones vaqueros ajustados de Violeta y las blusas estampadas, que finalmente traer de vuelta a uno de los temas más maravillosos boho-chic – el motivo de Paisley. Por último, pero no menos importante, grandes bufandas étnicas y bolsos con flecos y bolsas de hombro juegan un papel muy importante dentro de la colección, y ayudan a lograr un aspecto todo un estilo boho-chic.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.