Ropa


Violeta by Mango: avance primavera-verano 2017

Violeta by Mango: avance primavera-verano 2017

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (1) ¡Ya tenemos el primer avance de Violeta by Mango para la próxima temporada primavera-verano 2017! En esta entrada, nos vamos a conocer las tendencias de Violeta by Mango, de marca de ropa española fundada en Barcelona, ​​Cataluña por Isak Andik en 1984, es la marca de moda de bajo coste que atiende a las necesidades de las mujeres de tallas especiales.

¿Quieres ver la ropa de Violeta by Mango primavera 2017?

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (3)

Las tendencias deben ser encarnado con cada colección, y eso es exactamente lo que hemos vistos en la colección de Violeta by Mango para la primavera 2017. Estamos muy agradecidos por todo lo que los diseñadores de Mango hacen y cuando se trata de hacernos sentir joven.

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (4)

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (5)

En la última colección primavera, nos damos cuenta de que los colores son para el público adecuado, entre lo que se encuentra el mostaza, camel, blanco y  naranja. Hemos visto las rayas y los estampados étnicos y combinaciones interesantes. No es que la colección ofrece algo etéreo, abiertamente sexy o lo que no podemos fácilmente encontrar por ahí, pero que ofrece una moda más joven y cómoda ideal para vestir en los días primaverales.

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (6)

 

Las imagenes de la campaña primavera 2017 de Violeta by Mango, muestra rostros juveniles, con los cuerpos con curvas y prednas sueltas destinadas a destacar el brillo interno de cada mujer. Los diseñadores de la marca no son tan locos, nos ofrecen colores intensos o cualquier cosa que pudiera captar mucha atención, pero son para todas las ocasiones y propósitos. Hay denim en forma de faldas desgastados con las tapas de la túnica, junto culottes, minifaldas y otras prendas que crean la totalidad del conjunto.

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (7)

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (8)

La colección de Violeta by Mango primavera 2016 tiene que ver con la comodidad de un aspecto moderno y en el mismo tiempo elegante. No es necesario para mostrar demasiada piel, ya sea, ni demasiado poco. Use ropa que le queda, que te sientas bien y que permite estar más cómoda. Chaquetas largas y chalecos sin mangas aparecen aquí también, la última en tonos camel, usado con la blusa de manga corta y pantalones blancos crudos.

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (9)

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (10)

Por encima de todo, nos encanta el denim que esta por todas partes, desde los monos hasta los pantalones jean, las chaquetas a los culottes desgastados con camisas grises y chaquetas de punto color naranja. Vemos un mono en las imágenes, vestidos largos; hay tops estampados florales y rayas laterales pantalones deportivos destinados a un día de compras.ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (11)

ropa de Violeta by Mango primavera 2016 (12)

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.