Ropa


Vestidos Zendra El Corte Inglés: primavera-verano 2017

Vestidos Zendra El Corte Inglés: primavera-verano 2017

Zendra El Corte Inglés, cuenta con una amplia selección de vestidos de todos los colores y estilos que van desde casual pasando por cocktail hasta elegantes y formales, para aquellas noche de fiesta donde toca presumir y acaparar todas las  miradas. Si es esto lo que buscas, deberías ojear nuestras selección de vestidos de Zendra para primavera-verano 2017, donde vamos a poder ver diferentes modelos en colores como el negro, blanco o azul.

Colección vestidos de moda primavera-verano 2017 de Zendra El Corte Ingles:

Vestido color block de moda invierno 2016 de Zendra El Corte Ingles

Este vestido de color blanco y negro por la parte de la cintura y laterales , de corte corto, de manga corta y escote redondo. Te da más glamour a tu look invernal.

vestido cuadro gales de moda invierno 2016 de Zendra El Corte Ingles

Aquí encontramos un estupendo vestido corto corto en estampado de cuadro galés en color gris. Con su manga corta y cinturón a tono, te darás un capricho.

Vestido jacquard de moda invierno 2016 de Zendra El Corte Ingles

No vamos a dejar de enseñarte vestidos estampados, ya que son la perfectos para una cena de empresa o con amigos. Así que, mira este vestido corto de estampado jacquard en blanco negro. Y con la manga corta y escote redondo.

 

Vestido estampado de moda invierno 2016 de Zendra El Corte Ingles

Otra vestido por encima de las rodillas, este tiene la manga francesa y escote de pico, mientras el diseño, en estampado de cachemires en tonos naranjas.

Vestido piel de moda invierno 2016 de Zendra El Corte Ingles

Bueno, bueno, bueno, aquí viene lo mejor de esta selección de Zendra. Se trata de un vestido confeccionad en símil piel en color marrón, de su manga corta, escote de pico y cierre de cremallera invisible en la espalda. ¡Fantástico para un look rompedor y rebelde!

 

Vestido bicolor de moda invierno 2016 de Zendra El Corte Ingles

Para terminar nuestra muestra de hoy, no podemos dejar atrás el vestido de Zendra bicolor, azul y negro. De estilo ajustado, un poco encima de las rodillas, las mangas de 3/4, el escote de forma de pico y para más comodidad, el cierre es de cremallera en la parte trasera.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.