Ropa


Vestidos Zara: ideas para noche navidad o fin de año

Vestidos Zara: ideas para noche navidad o fin de año

Hoy nos entramos de lleno en los catálogos de moda fiestas de para este temporada, y para ello exploramos el catálogo de Zara otoño-invierno 2016/2017 en busca de los mejores vestidos para la nochebuena y nochevieja de este año. Y si, hay vida fiestera en Zara, hemos pedido encontrar varios vestidos elegantes y formales para fin de año. Y para que vayas a tono, vamos a compartir contigo lo que hemos hallado en la web oficial de Zara.

Colección vestidos para nochebuena y nochevieja de Zara:

Vestido frunce lateral para nochebuena y nochevieja de ZaraLas ideas claras, para una noche de fiesta tan especial como las de navidad, no puede ir de vestida de cualquier manera. Tienes que llevar el mejor look para no ser desapercibida. Y con este vestido con frunce en lateral, de mangas largas y cuello redondo, será la mas guapa.

Vestido detalle nude para nochebuena y nochevieja de ZaraOtro ejemplo de Zara, es este vestido que tiene un original detalle de forma de nude en la parte lateral. Las mangas son largas y el cuello de forma redonda.

 

Vestido encaje para nochebuena y nochevieja de ZaraPara la mujer atrevida y que no le importa probar nuevos diseños y tendencias, este vestido de Zara es para ella. Esta confeccionado con encaje, la falda de polipiel de estilo plisado, y de manga larga.

 

Vestido efecto piel para nochebuena y nochevieja de ZaraSi quieres algo mas sofisticado, sin duda, este espectacular vestido de fiesta de Zara (efecto piel troquelado en manga y delantero. Corte recto y manga corta) Te quedará genial si le añades unos botines de aguja.

 

Vestido corto para nochebuena y nochevieja de ZaraMira este otro vestido de la marca Zara, muy corto, y lo mas bonito son la mangas, viene de forma de campana en tela de guipur.

 

Vestido largo para nochebuena y nochevieja de ZaraY como siempre, dejamos lo bueno para el final. Y como puedes ver en esta foto, este vestido largo de Zara, es de lo mas lindo que puedes llevar este fin de año. Pontelo con unos zapatos de salon de puntera.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.