Ropa


Vestidos Uterque: más chic y elegante para una fiesta

Vestidos Uterque: más chic y elegante para una fiesta

Cuando quieres descarte con un elegante vestido, no dudes de hacerte con uno de los vestidos de Uterque para esta temporada. Y como podrás ver a continuación, viene con detalles de mucho glamour, como flores, flecos, estampado serpiente,  entre otros diseños de moda de fiesta. Así que, pasamos a conocer los modelos mas destacados de la colección de Uterque.

Selección de vestidos moda invierno 2015-2016 de Uterque:

Vestido flecos moda invierno 2015-2016 de Uterque

Comenzamos nuestra selección con el vestido de corte entallado realizado en tejido fluido. Es un diseño estilo batín, de cuello pico y manga larga con largo por debajo de la rodilla. Presenta ribeteado con flecos.

 

Vestido serpiente moda invierno 2015-2016 de Uterque

Date un capricho con el vestido confeccionado en punto con dibujo efecto piel serpiente con acabado metalizado, de corte ajustado con cuello redondo, mientras la manga larga y largo hasta la rodilla.

 

Vestido tul moda invierno 2015-2016 de Uterque

En Uterque no solo es negro, también se pueden encontrar modelos en otros tonos, como este vestido en color nude, de estilo camisero con el cuerpo realizado en tejido fluido y las mangas en tul con Jacquard de flores en relieve. Es un diseño de cuello mao y manga larga con cierre delantero cubierto con tapeta. Tiene cinturón de ajuste en cintura.

 

Vestido largo moda invierno 2015-2016 de Uterque

Que pasada de vestido hemos encontrado en Uterque, cuesta 150€. Pero es de lo más, con su  estilo largo realizado en tela de seda. Es un diseño de corte recto fluido con detalle de escote y tirantes realizado en arandelas metálicas de tono dorado. Tiene forro interior.

Vestido cruzado moda invierno 2015-2016 de Uterque

Este es un vestido cruzado realizado en tejido fluido, tiene cinturilla para ajustar el diseño a la cintura. La parte inferior es una falda también cruzada con apertura lateral. Presenta cierre mediante cremallera trasera invisible.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.