Ropa


Vestidos Síntesis 2017/2018: para otoño-invierno

Vestidos Síntesis 2017/2018: para otoño-invierno

Los vestidos de Síntesis disponibles en el catálogo de moda otoño-invierno 2017/2018 de El Corte Ingles, llegan con diseños espectaculares, no tienen nada que envidiar a los vestidos de otras tiendas mas comerciales. Los hay en bordados, estampados, lisos, de punto roma o seda. Y lo que se refiere a los colores, la verdad, que hay variedad, negros, azules o verdes. ¿que, examinamos algunas vestidos?

Colección de vestidos de Síntesis para otoño invierno 2017/2018:

 

Vestido de fiesta de Síntesis para otoño invierno 2015 2016Para una fiesta cocktail, esta seria la mejor opción. Vestido corto, en color verde. Sin mangas, escote de pico y detalle de flecos metálicos.

 

Vestido negro de Síntesis para otoño invierno 2015 2016Si buscas algo mas sencillo y que no llama mucho a la atención, este es tu vestido, corto de punto roma en color negro. Sin mangas, con escote barco y cierre de cremallera en la espalda.

 

Vestido estampado de Síntesis para otoño invierno 2015 2016Vestido corto, de manga corta y escote redondo. Con estampado en tonos rosas y lazo a la cintura para ajustar. Es una apuesta segura para un look hippie.

 

Vestidos largo de Síntesis para otoño invierno 2015 2016¿Tienes una boda? Pues con este Vestido largo, sin mangas y escote redondo. En color fucsia liso con drapeado y volante en el lateral. Serás el punto de mira.

 

Vestido lentejuelas de Síntesis para otoño invierno 2015 2016Y cuando toca vestir con glamour, es imprescindible el Vestido corto, de manga francesa y escote de pico cruzado. En color verde con lentejuelas.

 

Vestido de seda de Síntesis para otoño invierno 2015 2016Este Vestido de seda, bicolor, de manga corta y escote redondo. Con trabajo de organza bordada. Me gusta mucho, ya que esconde una magia en la combinación de los tonos.

 

Vestido corto con plumas de Síntesis para otoño invierno 2015 2016Y por supuesto, para el final, viene lo mejor de esta colección de Síntesis. El vestido corto, en color rosa, de efecto dos piezas. Sin mangas, escote redondo y plumas en la cintura.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.