Ropa


Vestidos Purificación Garcia colección 2017

Vestidos Purificación Garcia colección 2017

¿Que tal si vemos hoy los vestidos de Purificación Garcia a la moda de este 2017? Es que esta firma de moda elegante y de primera calidad, ha lanzado una colección de vestidos de lo mas chic y variada para recibir la temporada de 2017, con mucha alegría y ilusión.

Descubre los nuevos vestidos de Purificación García

Vestido trama desflecado-Purificación García AW2016

Empezamos nuestro analices mostrándote el vestido en cady fluido con detalle de volante lateral y bajo asimétrico. No lleva mangas y mientras el cuello se presenta en forma redondo. Incluye collar de cristal que puede utilizarse también como broche.

 

Vestido palabra de honor primavera-verano de 2016 en Purificación Garcia

Otra idea para tus looks especiales, viene de mano del vestido largo con escote palabra de honor y detalle de pinzas, de corte silueteado y efecto superposición. Incluye cinturón para hacer lazo o anudar.

Vestido floral primavera-verano de 2016 en Purificación Garcia

Algo simple y a la vez lindo, es el vestido de diseño jacquard floral multicolor con manga japonesa corta, cuenta con el  cuello de forma de barco y efecto dos piezas en la cintura.

Vestido jacquard primavera-verano de 2016 en Purificación Garcia

Más jacquerd se puede encontrar en la colección de vestidos de Purificacion Garcia para este 2016. Este vestido se presenta entallado en jacquard con juego de pliegues en la cintura. También cuenta con el escote de estilo barco, sin mangas y cierre de cremallera oculta en la parte trasera.

Vestido rojo primavera-verano de 2016 en Purificación Garcia

En color rojo pasión de alto romanticismo, se presenta el vestido piqué entallado con juego de pliegues en la cintura. Tiene escote barco, sin mangas y cierre de cremallera oculta en la parte trasera.

 

Vestido largo primavera-verano de 2016 en Purificación Garcia

Para finalizar con este bonita selección que te hemos sacado de la linea de vestidos de Purificacion Garcia colección 2016, lo hacemos de mano de este espectacular vestido de talle largo confeccionado de seda con corte recto, cuello redondo, abertura trasera y escote en la espalda a contraste en organza. Destaca el dibujo de flores en azul noche sobre fondo negro.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.