Ropa


Vestidos otoño-invierno: de Cortefiel 2017/2018

Vestidos otoño-invierno: de Cortefiel 2017/2018

Hoy te vamos a presentar 6 estilos de vestidos de Cortefiel para el otoño-invierno 2017/2018, que te dejarán sin palabras. Así que, si eres como nosotras, te gusta vestir elegante y romántica, no te podrás perder de vista las propuestas de Coertefiel en vestidos. Es que los vestidos de Cortefiel vienen en colores y cortes que gustan mucho. Vamos a conocer las imágenes de la  creatividad de esta marca de moda española.

vestido-ajustado-cortefiel-aw-16-17

 

Sin lugar a duda, en Cortefiel siempre se pueden encontrar prendas aceptables para cualquier look, ya sea para el uso diario como para la noche. Y este vestido de punto cuello a la caja manga larga. Es una prueba de ello.

 

Vestido de fiesta de Cortefiel otoño-invierno 2015 2016Otra novedades que hemos hallado, es este magnifico vestido entallado de manga larga y cuello redondo, en punto flocada con hilos de diferentes colores.

 

Vestido pico de de Cortefiel otoño-invierno 2015 2016Mira que original este vestido Jackie con detalles hechos de polipiel y escote en pico. Lo que mas se destaca de el, es el corte en escote.

 

Vestido de antelina de Cortefiel otoño-invierno 2015 2016Con un botin de tacón y un bolso tipo sobre, les darán una magnifica combinación a el vestido corto hecho de antelina.

 

Vestido con cremalleras de Cortefiel otoño-invierno 2015 2016Esta sencillo como básico, de manga corta con cuello redondo y detalles de cremalleras en los hombros.

 

Vestido estampado de Cortefiel otoño-invierno 2015 2016 Este es el top 1, se trata de un vestido ligero de punto con estampado floral. Perfecto un look de otoño.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.