Ropa


Vestidos Mango: la colección otoño-invierno 2017

Vestidos Mango: la colección otoño-invierno 2017

Ya está aquí  la primavera, y algunas firmas ya cuentan con sus colecciones de vestidos de otoño-invierno 2017, como es el caso de Mango. Para disponer de un vestido a la moda de esta temporada, entonces no te pierdas aquí en, iModamujer.com, los nuevos vestidos de Mango de cara a la temporada otoño-invierno 2017.

 

mango-aw-16-17-vestido-manga-acampanada

En la colección de moda de mujer de Mango para 2017, es donde nos podemos disfrutar de una maravillosa linea de vestidos de estilo más folk y romántico que te podrás imaginar. La marca catalana Mango nos presenta sus vestidos  que se pueden lucir ya, y llegan con estampados retro, diseño print floral, entre otras tendencias.

Mango nos ofrece ya los primeros vestidos de cara al otoño-invierno 2017, es una buena idea de ir conociendo que estilos de vestidos se llevarán durante este año. Como te hemos comentado antes,  muchos de estos vestidos de Mango ya te la puedes poner ahora mismo. Como el vestido realizado en tejido denim, en color negro, de cuello redondo, la manga larga, bordado en la parte delantera y cierre de cremallera en la parte posterior. También, el vestido de diseño de estampado, cuello redondo, detalle de abertura, manga larga, detalle de abertura en la parte posterior, cierre de cremallera en la parte posterior, cierre de botones en la parte posterior. Te quedaría genial con unos botines.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.