Ropa


Vestidos Hoss Intropia: fiesta navidad, fin de año, noche, boda…

Vestidos Hoss Intropia: fiesta navidad, fin de año, noche, boda…

Cuando tienes previsto una fiesta, y quieres irte elegante, Hoss Intropia es una de las marcas que mas mema a sus vestidos de fiesta. Son caros, pero son bueno y de calidad. Incomparables con otros de otras firmas de moda. Y para este año, y nos sugiere una linea de lindos vestidos, perfectos para una noche de fiesta, boda, cena de empresa, nochebuena o nochevieja. Y como ya es tradición de iModamujer.com, te presentamos las mejores piezas de la tienda de Hoss Intropia para esta temporada.

Colección vestidos de moda fiesta de Hoss Intropia:

 

Vestido de estilo sastre de moda fiesta de Hoss IntropiaCon una sandias de tiras o zapatos de salón, quedaría genial este espectacular vestido estilo sastre, disponible en tres colores, de cuello caja y sin mangas. Diseño de asimetría confeccionado en un net transparente en canesú. Detalle drapeado en mangas y parte delantera. Silueta de corte en cintura y largo hasta la rodilla. Cierre de corchete y cremallera oculta en espalda.

 

Vestido gracas de moda fiesta de Hoss IntropiaDe inspiración india con un diseño de grecas de pedrería bordadas a mano, es un autentico vestido de diseño de Hoss Intropia. El escote cuadrado pronunciado y manga corta. Y la estructura abanico y engomado en cintura trasera.

 

Vestido recto de moda fiesta de Hoss IntropiaSi buscas algo mas recto, aquí tienes este otro vestido de inspiración romántica con una combinación de cuerpo liso y bordado de abalorios sobre tiras de tejido a modo de rejilla en hombros y mangas. Se trata de abalorios trabajados a mano, mezclando tachuelas, lentejuelas y cuentas.

 

Vestido drapeado de moda fiesta de Hoss IntropiaMira aquí, original vestido drapeado en la cintura, de escote barco y manga larga ceñida. Largo hasta la rodilla. No tiene cierres.

 

Vestido midi de moda fiesta de Hoss IntropiaPara mas glamour y formalidad, te proponemos este gran vestido de Hoss Intropia. Midi confeccionado con punto roma de rayón ofreciendo a la prenda rigidez y un mínimo de elastano para mayor adaptación. Cuello con acabado en V y manga larga. Silueta entubada con cierre de cremallera trasera para conseguir un efecto fitter.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.