Ropa


Vestidos Formula Joven: fiesta fin de año 2016/2017

Vestidos Formula Joven: fiesta fin de año 2016/2017

Vestidos femeninos y sensuales, es lo que nos podemos encontrar en la colección de Formula Joven para estas fiestas, nochebuena y nochevieja 2016/2017. Los vestidos de Formula Joven están hechos para un solo propósito,  para brillar y triunfar en cualquier evento, ya sea boda, comuniones, bautizos, comidas de empres, o para una noche de fiesta, como la del fin de año. Así que, si no sabes que vestir o simplemente buscas ideas para combinar tus prendas favoritas, no te pierdas los modelitos de esta marca de El Corte Inglés.

formula-joven-fiesta-nochevieja-2016-vestido-lentejuelas

Colección vestidos Formula Joven para nochevieja 2016-2017

Si te gusta el diseño lentejuelas, en la tienda de Formula Joven podrás encontrar variedad de ellos. También los vestidos realizados con encaje son dignos para una noche de fiesta como la que se aproxima. Además de encaje, lentejuelas, se pueden encontrar piezas con diseño tan rompedor como atrevido para las fashionistas que no les gusta dejar nada al azar.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.