Ropa


Vestidos fiesta El Corte Inglés: fin de año 2016

Vestidos fiesta El Corte Inglés: fin de año 2016

Aun estamos añadiendo a nuestro armario nuevo ropa de invierno, y El Corte Inglés ya ha lanzado su colección de vestidos de fiesta para el fin de año 2016 con un montón de vestidos super elegantes. Aquí os dejo una selección de mis vestidos favoritos que, se pueden encontrar en el catálogo de El Corte Inglés para esta navidad.

el-corte-ingles-vestidos-aw-2016-2017-jacquard

 

¿Cuál creéis que será el mejor vestido de El Corte Inglés de esta nochevieja?

Aunque hay prendas de esta colección de El Corte Inglés que no tienen desperdicio, la verdad, no hay nada como los vestidos que nos podemos encontrar en esta tienda de multicamarcas. Y si nuestra economía nos los permite, nos llevamos media tienda.

¿Que colores se van a llevar?

Si  analizamos la propuesta de El Corte Inglés en vestidos de fiesta noche, encontramos mayor visibilidad de tonos como los negros o azules. Y si por lo contrario, ponemos el ojo en vestidos estilo cocktail o para ir trabajar de una manera más formal, los colores como el azul, beige o rojo, son los protagonistas dentro de una colección de que, permite ser la que triunfa en todas las fiestas, bodas, bautizos, comuniones, etc.

Encuentra tu vestido de fiesta fin de año 2016

Si no dispones de un vestido de fiesta, en la selección de abajo, podrás ver los mejores modelos de la colección fiesta El Corte Inglés fin de año 2016. Entre los más destacados, verás el vestido corto de escote redondo con pedrería y tiene un forrado de capas en color azul. Y en color nude, hallamos el espectacular vestido de diseño largo sin mangas, de tiene aplicación de abalorios y lentejuelas a tono. Y no te pierdas otro modelo de corte largo, confeccionado con punto lurex en color plata. Tampoco tiene mangas, y mientras el escote tiene forma redondo y un original corte a la cintura.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.