Ropa


Vestidos cocktail verano 2015 de Hoss Intropia

Vestidos cocktail verano 2015 de Hoss Intropia

Sin lugar a duda, en la marca española de moda, Hoss Intropia, dispone de una buena colección de vestidos cocktail para este verano 2015. Los vestidos de Hoss Intropia estilo cocktail, reúnen todos los esenciales elementos para una evento especial: elegancia, calidad, originalidad y innovación. Y por ello, hoy aquí en, iModamujer, te vamos a presentar los vestidos mas destacados de la colección de Hoss Intropia para Primavera-Verano 2015.

7 vestidos cocktail de Hoss Intropia para este verano 2015:

 

Vestido midi tejido lana de Hoss Intropia verano 2015Vestido midi confeccionado en un tejido de lana con laminado metálico en relieve. Escote pronunciado en V y sin mangas. Silueta de corte en cintura con detalle de pinzas para un mejor fitting. Cierre de cremallera oculta lateral. Diseño de mini bolsillos frontales.
Vestido midi escote v de Hoss Intropia verano 2015Vestido hecho de organza de seda, detalle de vivos bordados a contraste en cuello y cintura, diseño original de Hoss Intropia. Escote U en parte delantera y escote V en parte trasera. Silueta de corte en cintura con pinzas delanteras y traseras. Cierre de cremallera oculta lateral

Vestido de seda de Hoss Intropia verano 2015Vestido confeccionado en un tejido europeo de algodón texturizado, con escote V y sin mangas. Silueta de corte en cintura fruncida.

 

Vestido de gasa de Hoss Intropia verano 2015Vestido realizado en organza de seda con un diseño original de Hoss Intropia. La organza ofrece estructura al vestido para un mejor fitting. Cuello caja y manga corta casquillo transparente. Silueta de corte en cintura. Abertura trasera en la parte superior con botón forrado de cierre. Forro interior desde la línea del escote y cierre de cremallera oculta lateral.

Vestido midi brocado de Hoss Intropia verano 2015Vestido de gasa de cuello caja y detalle de mangas tulipán, aportando cierto volumen a la silueta. Diseño de fina abertura delantera y doble abertura en espalda. Corte recto de largo hasta la rodilla. Cierre de corchete y cremallera oculta lateral.

 

Vestido midi de Hoss Intropia verano 2015Vestido midi brocado en un tejido jacquard de seda y nylon. Escote V y manga corta. Silueta de corte en cintura con detalle. Cierre de corchete y cremallera oculta en espalda. Detalle de vivos a contraste. Forro interior.
Vestido seda de Hoss Intropia verano 2015Con una combinación de tejidos que dan lugar a una red bordada a mano con detalle de lentejuelas y calados, diseño original de Hoss Intropia. Escote V y manga corta superpuesta con detalle de frunces. Silueta de corte en cintura con pinzas en parte delantera y trasera.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.