Ropa


Vestidos Blanco: ofertas como anticipo de rebajas

Vestidos Blanco: ofertas como anticipo de rebajas

Si te gustan los vestidos de Blanco, ahora podrás hacerte con uno a la moda de este invierno, a un precio muy bajo. Es que en la tienda online de Blanco, hemos podido encontrar una amplia selección de vestidos perfectos para estas épocas del año, fiestas, comidas y cenas con los compañeros del trabajo o con nuestro seres mas queridos. Descubre cono nosotros nuestra selección de vestidos rebajados de la colección de Blanco moda invierno 2015/2016.

Selección de ofertas vestidos de Blanco de moda invierno 2015:

Ofertas Blanco moda invierno 2015. 5

No te puedes imaginar los prendas de estilo de fiesta en oferta en la tienda Blanco. Mira estos dos modelos, uno en rayas, de diseño palabra de honor. Mientras el otro, en tejido combinado con polipiel.

 

Ofertas Blanco moda invierno 2015. 4

Algo sencillo y a la vez, sensual que, resalta tu silueta gracias al tejido neopreno y de talle tubo. También tienes por 17,99€, vestido manga corta con falda vuelo.

 

Ofertas Blanco moda invierno 2015. 3

Este vestido de Blanco, de diseño paillettes, es lo que no puede faltar en armario para el fin de año. El vestido asimétrico frunce, no se queda atrás.

Ofertas Blanco moda invierno 2015. 2

Volvemos a encontrar otro vestido de palabra de honor, divino. Pero por mucho menos, 14,99€, tienes el vestido tubo de estilo asimétrico.

Ofertas Blanco moda invierno 2015. 1

Para brillar mas en este invierno, llevate el vestido de estampado de estrellas con unos botines de hebilla, ya que te queda un look super chic.

Ofertas Blanco moda invierno 2015

Aquí estamos en final del artículo, dedicado a las ofertas de Blanco en vestidos de invierno, que nos sirve como el primer avance de rebajas de esta firma de moda española. Así que, si quieres tener un modelito de infarto para esta fin de año, date prisa y acude a la web de la marca, donde podrás encontrar estos vestidos y otros igual de bonitos y baratos.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.