Ropa


Vestidos Blanco otoño-invierno 2016/2017

Vestidos Blanco otoño-invierno 2016/2017

En la colección de vestidos de Blanco para el otoño-invierno 2016/2017, se pueden encontrar variedad en este tipo de prenda ideal. Ya sea para el día y la noche, como para ir a la oficina o para salir de fiesta noche. Así que, a continuación podrás encontrar tu vestido favorito para este temporada, tienes una amplia colección para elegir, en diseños como el  jacquard, largo, corto, ajustado, evasé, tartán, estampados, rayas, antelina, denim y palabra de honor.

Vestido escote en la espalda-Blanco AW2016

Luce fresca y elegante con la amplia gama de vestidos que trae Blanco para ti, en dónde encontrarás esta temporada el balance perfecto entre la elegancia de la pasarela y la practicidad que es tan necesaria en el día a día para las mujeres. En una búsqueda continua por la anticipación de las tendencias de la moda otoño-invierno 2016/2017, la empresa Blanco se esmera en cada diseño que se caracterizan por su carácter original e innovador.
Con una amplia variedad de vestidos para el día y la noche; para la oficina o para salir de fiesta, encontrar tú vestido ideal. Además, en la tienda de online de Blanco hallarás nuevos vestidos cada semana. Con precios que oscilan entre los 17€ hasta los 100€, te verás radiante, serás la envidia de las mujeres y atraerás la mirada de los hombres por un precio accesible.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.