Ropa


Vestidos Bershka primavera-verano 2017

Vestidos Bershka primavera-verano 2017

¡Descubre los vestidos de colección de Bershka para primavera-verano 2017! Vestidos juveniles y con un toque  moderno y fresco. La colección de vestidos de Besrhka de moda primavera-verano 2017, tiene abundancia de diseños siendo los más destacados el estilo folk, hippy, también encontramos algunos modelos en lineas rectas, estupendos para fiestas o eventos especiales.

Vestido ajustado-Bershka AW2016-2017

Vestidos informales

Ya podemos ver aquí en iModamujer, la nueva linea de vestidos de Bershka de cara al primavera-verano 2017. Esta marca de ropa para jóvenes, es habitual en ella, apostar por diseños que marcan tendencia actual. Y parala nueva temporada encontramos vestidos informales para cuando toca ir plan casual en los días soleados de la primavera. Como el vestido de largo realizado en punto, de estilo ajustado y mangas largas. Con estampado rayas multicolor.

Bershka para fiesta

Y para las ocasiones como, noche de fiesta, cenas entre amigos, bodas o comuniones, los vestidos de Bershka de estilo elegante y formal, vienen este primavera-verano 2017, repletos de variedad. Hemos podido de ver algunos modelos ceñidos al cuerpo, de colores lisos como el rojo, negro, y algunos en estampado flores. En cuanto al material ampliado, nos podemos encontrar de todo, desde punto, pasando por gasa, hasta algodón.

Modelos Vestidos

En la selección de los modelos más destacados, encontrar el vestido ajustado de con falda asimétrica y mangas largas. También tienes un romántico vestido corto de escote en V y espalda en cruce o un vestido de estilo bailarina y estampado flores sobre un fondo negro. Si buscas un vestido más casual y hippy, apuesta por los modelos jacquard y mangas abiertas por la parte lateral. Y no pueden faltar en el armario de ninguna mujer que le gusta vestir bien elegante, el vestido pedrería sin hombros y con un bontio lazo en la parte delantera por la parte de la cintura. Y tampoco deberíamos olvidar el vestido de Bershka, sin mangas, raya en la parte lateral y detalle en la espalda de forma de malla.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.