Ropa


Vestidos Antea 2017: el mejor estilo para primavera-verano

Vestidos Antea 2017: el mejor estilo para primavera-verano

Los vestidos de Antea, la marca de El Corte Inglés, es justo lo que necesitas para triunfar durante este invierno. No importa el acontecimiento o el evento, tanto para ir de cena o comida, como para una boda o noche de fiesta. Es que la colección de Antea para esta temporada, cuenta con variedad de ejemplos en estampados, colores simples, diseño liso. Así que, se quieres brillar como nunca lo ha hecho, tienes que ver los vestidos de esta firma de moda española.

Colección vestidos de moda Antea para 2017:

Vestido estilo tunica de moda Antea para 2016A ver que te parece este vestido Antea de estilo corto, tipo túnica,  las manga francesa y escote redondo. Con estampado en tonos marinos.

Vestido joyas de moda Antea para 2016Otro modelo igual que al anterior, la única diferencia se encuentra en color, azul marino. Quedaría muy bien con unos botines de tacón de aguja.

 

Vestido volantes de moda Antea para 2016Y para realzar tu figura hasta lo imaginario, este vestido corto con detalle de volante en la parte lateral, con manga francesa y escote de pico cruzado. Es justo lo que necesitas.

 

Vestido estampado de moda Antea para 2016Pasamos a los vestidos de punto de Antea, este ejemplo, viene con diseño de estampado animal en tonos azul, mientras la manga larga y cuello redondo. Para aire mas invernal.

 

Vestido corto de moda Antea para 2016Y si no sabes que ponerte para ir a trabajar, no te preocupes, ya que Antea cuenta con este vestido en color azul turquesa, en corte corto, por encima de las rodillas, la manga de estilo francesa, el escote de forma redonda. Lo que mas se destaca en esta pieza, es el diseño, tiene dibujo de ondas en relieve. Lleva cierre de cremallera en la espalda.

 

Vestido punto roma de moda Antea para 2016Para una ocasión tan especial, como puede ser un fiesta, este es el vestido que no puede faltar en tu armario. Se trata de un modelo corto, realizado en punto roma en color verde, escote barco y estampado floral a tono.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.