Ropa


Vestidos Amichi colección otoño-invierno 2017/2018

Vestidos Amichi colección otoño-invierno 2017/2018

Si te gusta la moda de Amichi, estoy segura que te gustaría ver sus nuevos vestidos de cara a esta temporada. y Como podrás ver a continuación, los vestidos de Amichi vienen en aires muy modernos y aptos para mujeres que no quieren arriesgarlo todo a la hora vestir formal, los hay para todas las ocasiones y en diferentes diseños que te sacarán de apuros cuando no sabes que ponerte con tus zapatos y bolsos de fiesta. Te enamorarás de ellos a primera vista.

6 razones para amar los vestidos de Amichi de moda 2017-2018:

Vestido de punto de Amichi de moda 2015-2016En rojo pasión, que te hará destacar de que manera. Vestido de punto con escote de pico y manga corta, la parte superior de tela de encaje, y con detalle nudo en el pecho.

 

Vestido manga larga de Amichi de moda 2015-2016Sé mas sensual con este vestido de fiesta, tiene las mangas largas, de doble cuello de pico en pecho y espalda, y relieve de rayas y forma de tubo.

 

Vestido fiesta de Amichi de moda 2015-2016Otro ejemplar para tus noches de fiesta o cenas con los compañeros o amigos. Se trata de un vestido chilaba con manga larga transparente y cuello redondo. Lleva un detalle de forma de joya bordeando en el cuello, y la espalda descubierta con lazo.

 

Vestido estampado de Amichi de moda 2015-2016Mira este pieza de mucha frescura con estampado floral, confeccionada con gasa y tiene forro en el interior, de manga larga transparente y escote cuello redondo. Detalle cinturón a contraste para ajustar a la cintura.

 

Vestido enase de Amichi de moda 2015-2016Este es otro nuevo vestido en la tienda de Amchi. Viene de corte evasé con estampado de florecitas, de manga larga y el cuello redondo.

 

Vestido polipiel de Amichi de moda 2015-2016Llegamos al final del artículo sobre vestidos de la colección Amichi, y lo hacemos con este magestruoso vestido de noche de fiesta de tela de polipiel, mientras el cuello de pico, tiene unos glamourosos tirantes. Y no puede faltar un detalle de pico transparente en la espalda.

 

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.