Ropa


Vestidos Adolfo Dominguez primavera-verano 2017

Vestidos Adolfo Dominguez primavera-verano 2017

Para cuando tengas que ir bien elegante a  trabajar, o para una noche de fiesta o una boda, un vestido de Adolfo Dominguez queda siempre genial. Y para esta temporada de moda primavera-verano 2017, Adolfo Dominguez presenta nuevos vestidos en colores y cortes se escapa de la imaginación. Y por ello, hoy aquí en iModamujer, os traigo 6 vestidos de Adolfo Dminguez, para diferentes maneras de vestir.

Colección vestidos Adolfo Dominguez primavera-verano 2017:

 

Vestido lentjuelas Adolfo Dominguez otoño-invierno 2015 2016Este vestido de corte recto, será una opción esta temporada para llevar a fiestas de noche. Diseñado con lentejuelas, presenta un escote caja y lleva dos bolsillos laterales ocultos. Combínalo con tacones muy altos para triunfar.

 

Vestido flecos Adolfo Dominguez otoño-invierno 2015 2016Una pieza única para llevar a fiestas de noche, este vestido corto está diseñado con un corte recto y con mucha estructura. Sus flecos largos a capas que adornan todo el cuerpo le aportan un toque diferenciador. Llevatelo con unos tacones altos para un look perfecto.

 

Vestido de pnto Adolfo Dominguez otoño-invierno 2015 2016Un vestido perfecto para reinventar tu look de oficina. Diseñado en punto canalé y con cuello vuelto, es ideal para combinar con zapatos de tacón o botines bajos. Sus mangas en sisa hacen de él una apuesta segura para llevar con cazadoras.

 

Vestido con pliegues Adolfo Dominguez otoño-invierno 2015 2016Con un diseño muy fluido y pliegues en su parte delantera, este vestido es una opción para combinar con botines de tacón para un look informal o con zapatos para eventos especiales. Su escote pico y fruncido en la cintura aportan su lado más sofisticado.

 

Vestido corto Adolfo Dominguez otoño-invierno 2015 2016Con un corte lady, este vestido se convertirá en tu aliado para llevar a las mejores fiestas, tanto de día como de noche. Diseñado con encaje y diversas figuras florales, combínalo con botas de tacón para un look sofisticado.

 

Vestido largo de Adolfo Dominguez otoño-invierno 2015 2016Este vestido burdeos será una apuesta acertada esta temporada. Su lazada en el cuello le aporta su toque de estilo distinto y su gran abertura lateral crea su lado más sofisticado. Llévalo a grandes fiestas de noche combinado con unos tacones altos.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.