Ropa


Uterque Winter Chic: abrigos de 2017 de lujo

Uterque Winter Chic: abrigos de 2017 de lujo

La linea Winter Chic de Uterque, está repleta de ropa de abrigo de la calidad que nos tiene acostumbrados esta firma de moda de lujo. En su mayoría, son abrigos de pelo, parecen sacados de una película de los años 70. Y para que te hagas una idea, el precio suele rondar los 1200 euros.

Colección abrigos Winter Chic 2016-2017 de Uterque:

Abrigo de doble faz para 2015-2016 de UterqueEmpezamos con este abrigo en piel de cordero de alta calidad. Es un diseño doble faz confeccionado en pelo de merino con acabado napado por uno de los lados y cuello realizado en pelo largo de toscana.

 

Abrigo pelo patchwork para 2015-2016 de UterqueAbrigo de Edición Limitada realizado en piel ovina. Se trata de un diseño formado por pelo largo y pelo corto de toscana combinado con merinillo en tres colores diferentes. 

Abrigo pelo para 2015-2016 de UterqueAquí tenemos otro abrigo de la marca Uterque, hecho con pelo largo de toscana, de corte recto crop con manga larga y el cierre es mediante ganchos ocultos.

 

Chaleca para 2015-2016 de UterqueEste una pieza de lo mas elegante y sofisticada que hemos podido encontrar en esta colección de Uterque, se trata un chaleco realizado en pelo de cordero acabado en pelo largo, pelo corto y borreguito.

 

Abrigo de dobel faz para 2015-2016 de UterqueY por ultimo, te presentamos este espectacular abrigo de doble faz realizado en piel ovina de calidad suprema. Es un diseño que presenta uno de los lados confeccionado en pelo de merino con acabado napado y el otro en pelo de toscana. Cuello con solapa. Tiene bolsillos laterales y cinturón de ajuste en cintura. Su precio es de 1200€ ¡Menuda ganga para estas fiestas!

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.