Calzado


Uterque otoño-invierno 2015/2016: botas, botines, zapatos…

Uterque otoño-invierno 2015/2016: botas, botines, zapatos…

La firma de la moda elegante y de lujo, Uterque, tiene una colección de calzado para el otoño-invierno 2015/2016 que reúne lo mejor, en zapatos, botas, botines, mocasines, etc. Si vas a darte un capricho en esta temporada, debrerías ver lo mas nuevo de Uterque para la epoca del frío. Y para que vayas haciendo idea, te presentamos algunos ejemplos.

Zapatos Uterque otoño invierno 2015 2016:

 

Blucher de Uterque otoño invierno 2015 2016De diseño masculino se presenta este blucher elaborado en piel de vacuno, con acabado antic. El diseño presenta detalle de solapa con lazada en el empeine, y piezas metálicas tanto en la puntera, como en los extremos de la lazada. Forro en piel caprina al tono.

 

Botines de Uterque otoño invierno 2015 2016De un estilo militar, es el botín plano elaborado en piel de vacuno, con acabado antic. El diseño incorpora detalle de cordones en la parte frontal y ganchos metálicos, bañados en color plateado.

 

Mocasin de Uterque otoño invierno 2015 2016Para un look mas sencillo, llévate estos mocasín de piel en color negro, con acabado antic. Detalle de flecos en el copete, realizados en piel de corte al tono. Forro en piel caprina, y lo mas llamativo, es la suela, en eva con cerco cosido.

 

Zapato de salon de Uterque otoño invierno 2015 2016Otra pieza que dará mas elegancia a tus conjuntos, es el zapato de tacón medio, con acabado pelo. Diseño de estampado animal, con toques de color rojo, y Tacón forrado en piel de corte.

 

Botas de Uterque otoño invierno 2015 2016Si hace mucho frío o llueve mucho, no te pierdas esta bota en piel ovina, con acabado napa. Detalle de cremallera en la parte interior, para mayor comodidad y adaptabilidad.

 

Zapatillas de Uterque otoño invierno 2015 2016Esta zapatilla deportivo  en tejido técnico. Detalle de acolchado en el talón, y una 2º cordonera incluida en distinto tono, para poder cambiarla. Es perfecta para un modelo casual.

 

Zapato tacón de Uterque otoño invierno 2015 2016Y para una noche de fiesta inolvidable, combina este zapato de tacón de pelo de vacuno. Detalle de cordones al tono, en la parte frontal. Tacón forrado en piel de corte. Con un mono o vestido en color negro. Te quedará genial.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.