Ropa


Trucco colección de primavera-verano 2017

Trucco colección de primavera-verano 2017

Trucco, es otra tienda de moda que acaba de presentar un avance de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2017.  Aunque de momento, hay pocas prendas para escoger, no más de quince prendas repartidas entre camisetas, chaquetas, faldas, pantalones, tops y vestidos. Y lo que se refiere a vestidos, solo se aprecia un modelo, en estampado florar, y de estilo elástico. 

La primera colección de Trucco para la primavera-verano 2017

 

Camisetas Trucco

Avance moda Trucco primavera-verano 2016

Para ir a la moda de esta primavera, Trucco nos propone esta camiseta con manga al codo, estampado floral en color fucsia, en la parte  delantera y liso en espalda.

 

Chaquetas de Trucco

Avance moda Trucco primavera-verano 2016. 1

Si hay una prenda de la colección de Trucco que, combina de maravilla con la camiseta mostrada anteriormente, es con la chaqueta de piel con cierre de cremallera y bolsillos.

 

Faldas Trucco

Avance moda Trucco primavera-verano 2016. 2

¿Buscas una faldas original de estilo casual? Mira esta falda de la colección de Trucco S/S 2016. De corte vuelo, estampado floral y cierre con cremallera en la espalda.

 

Pantalones Trucco

Avance moda Trucco primavera-verano 2016. 3

Este pantalón de Trucco, no es una pieza que se destaca mucho, es más bien sencilla. De estilo pitillo confeccionado con tela vaquera. Dispone de 5 bolsillos, cierre con cremallera y botón.

 

Tops de Trucco

Avance moda Trucco primavera-verano 2016. 4

Mira que modelito nos sale, si mezclamos la falda de arriba con este top con estampado floral, vivos en contraste en escote y mangas.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.