Bolsos


Trucco bolsos primavera verano 2018

Trucco bolsos primavera verano 2018

Las imágenes de este articulo corresponden a los bolsos de Trucco para la primavera verano 2018. dedicadas a tan peticiones como hemos recibido a través del formulario de contacto. Parece se que, a muchas mujeres quieren conocer los nuevos bolsos de la colección de Trucco para temporada primavera verano 2018. Aunque hemos tardado un poco, pues  aquí esta vuestra petición.

Colección de bolsos de moda primavera verano 2018 de Trucco:

 

Bolso de asa de moda primavera verano 2018 de TruccoNo hay nada igual como un bolso a la moda y original, este bolso de Trucco es perfecto. Bolso de serraje en color gris oscuro, con bolsillo exterior y asa corta. Detalle en cremallera

 

Bolso de fiesta de moda primavera verano 2018 de TruccoY para cuando tienes un evento o una fiesta, te vendría bien este bolso tipo sobre con combinación de tejidos. Asa larga.

 

 

Bolso serraje de moda primavera verano 2018 de TruccoA ver que te parece este otro bolso de la tienda de Trucco, de serraje de color beige con detalle en solapa. Asa para colgar. Ideal para un look super sencillo.

 

Bolso con solapa de moda primavera verano 2018 de TruccoSeguimos con los bolsos de pequeño tamaño, pero esta vez, estamos delante de un bolso de serraje en color negro, con solapa para cerrar. Y asa para para colgar.

 

bolso bowling de moda primavera verano 2018 de TruccoEl Bolso bowling color negro con detalles en crudo. Asas cortas y largas para colgar y cierre con cremallera. Es esencial para el uso diario o para ir trabajar.

 

Mochila de moda primavera verano 2018 de TruccoY para finalizar, te presentamos prenda de aires juveniles y urbanos, se trata de la mochila de color camel con detalles en piel ecológica. Te quedará estupenda se la combinas con prenda en denim.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.