Ropa


Trajes para ir a trabajar de la colección de Massimo Dutti

Trajes para ir a trabajar de la colección de Massimo Dutti

Para un look de oficina, no hay nada como un traje compuesto por pantalón, camisa y americana o blazer. Y para ello, Massimo Dutti cuenta con una linea de traje de mujer de diseño formal y elegante al mismo tiempo. Y como ya es habitual de este medio dedicado a la moda femenina, vas a ver los mejores conjutos de Massimo Dutti para que vayas a trabajar con el la elegancia que mereces. Vamos a lío.

 

 

Looks de trajes de Massimo Dutti para otoño-invierno

Massimo dutti trajes de mujer invierno, AMERICANA CUADROS

Aquí tenemos una americana con estampado de cuadros, confeccionada en tejido italiano 100% lana, lleva el cuello con solapa de muesca, el cierre de un botón, tiene dos bolsillos con solapa en la parte frontal, puño con cuatro botones, abertura central trasera y forro interior.

Massimo dutti trajes de mujer invierno, pantalón CUADROS.

Este pantalón con estampado de cuadros combina al perfección con la chaqueta de cuadros. Esta confeccionado en tejido italiano 100% lana, la cintura es engomada, el cierre mediante tapeta con corchetes y cremallera oculta, dos bolsillos laterales y dos de ojal simulados en la parte posterior.

Massimo dutti trajes de mujer invierno, pantalón taraje negro

Otro pantalón de traje con diseño de estructura, confeccionado en tejido italiano de una mezcla de lana, de corte slim, cierre es mediante tapeta con corchetes y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, dos de ojal simulados en la parte posterior, trabillas para el cinturón y bajos con vuelta.

Massimo dutti trajes de mujer invierno, americana taraje negro

Americana de traje de Massimo Dutti, realizado en tejido de una mezcla de lana, es de corte ligeramente entallado con cierre de botón, de cuello clásico con solapa de muesca, lleva dos bolsillos de ojal, cuenta con forro interior y abertura central en la parte posterior.

Massimo dutti trajes de mujer invierno, pantalón CUADROS rectoEste pantalón de cuadros de estilo recto, hecho en una mezcla de lana, el cierre es mediante corchetes y cremallera oculta, dos bolsillos laterales en la parte frontal, dos de ojal simulados en la parte posterior y trabillas para el cinturón.

Massimo dutti trajes de mujer invierno, chaleco corto cuadros

Con este estupendo chaleco de cuadros te darás un estilo increíble y triunfador. E de corte ajustado, la solapa es recta, cuenta con dos bolsillos de ojal simulados, el forro interior y banda ajustable con lazada en la parte posterior.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.