Ropa


Tezenis colección sport primavera-verano 2017

Tezenis colección sport primavera-verano 2017

Tezenis ha lanzado una nuevo colección de ropa deporte para esta primavera-verano 2017, que cuenta con variedad de prendas super moderna para ir al gimnasio o correr por el parque. Además, tiene buena pinta y parece cómoda. Así que ya sabes, aquí en iModamujer, vas a poder descubrir la ropa  de Tezenis de moda deporte, diseñada para responder a todas las exigencias de confort. Para hacer fitness o yoga, elige  entre un legging, short, mallas, pantalón pirata, etc.

Legging moda deporte Tezenis primavera 2016

Para la temporada de primavera-verano 2016, Tezenis, la marca italiana de moda, replantea a la ropa deportiva con una mayor atención a la feminidad y trendiness en tejidos técnicos y bien avanzada puesto de moda gracias a diseños con estilo y detalles interesantes. En prendas como, camisetas, tops, sujetadores, sudaderas, chaquetas, leggings, pantalones piratas, mallas, etc. Colores super elegantes como el negro. 

Los elementos imprescindibles de la colección sport de Tezenis, son: camisetas, la parte superior de microfibra y mallas que están adornados con un diseño mariposas tridimensionales, prismas multicolores y efectos manchados mientras que los perfiles de las piezas están iluminadas con tintes fluorescentes.

Así que, la propuesta de esta tienda de ropa y lencería, viene cargada de colores alegres para disfrutar al aire libre practicando tu deporte favorito, y lo más importante, a la moda de esta temporada. Ya que la gran mayoría de estas prendas, marcan tendencia.

 

Tags:

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.