Noticias


Tendencias uñas para la primavera-verano 2017

Tendencias uñas para la primavera-verano 2017

El arte de las uñas para 2016. 7 ¿Quieres conocer las últimas tendencias de manicura para la primavera-verano 2017? Si tu respuesta es sí, no te puedes perder los diseños de uñas que más se van llevar en la temporada primavera-verano 2017, que aparecieron durante la Semana de la Moda de septiembre y octubre, en Nueva York, París, Londres y Milán. De colores del arco iris a juego con los labios y los ojos, juega en el clásico francés a la purpurina o nude, hay una tendencia al arte de uñas impresionante para todas.

El arte de las uñas para 2017

Estas son algunas de las tendencias principales de uñas para la primavera verano de 2017, llenas de esplendor y sencillez al mismo tiempo gritando individualidad, el tema principal para el año.

El arte de las uñas para 2016. 6

Las Nuevas Uñas francesas

El arte de las uñas para 2016. 5
Francia sin duda tiene algunos estilos impresionantes, por lo que el uso de uñas francesas, renovado para adaptarse al siglo 21 y la individualidad audaz de la primavera de 2017. Vemos exhibiciones interesantes de bordes de color, la tendencia clásica reinventada para crear un toque juvenil. Hay toques de color como en el Monique Lhuillier espectáculo (en el que las uñas se ajustan a los ojos), mientras Tibi opta por la tendencia espacio negativo con bordes pastel junto con un centro separado (dándole un efecto de pétalos de flores) y Jonathan Simkhai decide tocar las uñas, negro en la parte inferior ya los lados con la plata en la parte superior.

Preciosas medias lunas de color rojo anaranjado aparecen contra una base nude en Veronica Barba, así, con Cushnie et Ochs va todo vampiro con un acabado bordeaux contra el clásico blanco. Precioso verde en las uñas francesas en un tono más oscuro que las aquas o las versiones brillantes, el matiz bosque añadir al misterio de las líneas finas.

 

Coincidencia de uñas de maquillaje

El arte de las uñas para 2016. 4
Una de las tendencias de la primavera de 2017 en uñas, es el conjunto de los ojos a juego y los labios con las uñas. Es algo así como los bolsos a juego y ropa, lo que generó automáticamente un deseo de igualar todo de repente. Vemos las uñas a juego y el maquillaje de ojos con líneas verdes audaces de Monique Lhuillier, los aspectos más destacados gráficos reinventando la manicura francesa y la forma en que esperamos se aplican sombras.

Delineador de ojos en negrilla pero fina aparece en los ojos de Jonathan Simkhai, algo que parece ser recreado en las uñas, así como con una base nude y forro negro más plata para todo. En Cushnie en Ochs, labios burdeos se complementan con las uñas francés burdeos, el color vampy desliza lateralmente contra una base cremosa debajo, mirando positivamente cautivante. Uñas y ojos en plata brillantes aparecen en DelPozo, brillantes labios rojos y garras partido en Gareth Pugh, y es todo sobre la cara desnuda coincidir las uñas desnudas en Stella McCartney y Mila Schon.

 

El brillar Manicura Magia

El arte de las uñas para 2016. 3
Hemos estado viendo brillo por todas partes, así que por qué no añadir un poco a las uñas, así, sobre todo si está emparejando con el maquillaje de ojos. Bejewelled y brillante es como nos encanta, brillando como un diamante como fue el caso en DelPozo con clavos apagados en comparación con la sombra de ojos. Glitter se añade a Ashish a las uñas del arco iris que tienen un parecido más bien interesados ​​en colores de huevos de Pascua.

Sparkles añadido a los bordes inferiores de las uñas cremosos o desnudos como se ve en Naeem Khan lograr un gradiente de joya, mientras que unas pocas capas de laca roja brillante crea un atractivo sexual por Gareth Pugh. Tonos marfil en las uñas también entran en juego con brillantes texturas en Carmen Marc, un efecto de la cáscara del huevo 3D creado con opalescente HD brillo.

La sombra de rubí simple brilla en Marc Jacobs es probablemente lo que vamos a usar un poco, uñas cortas y todo, algo que notamos con la bola de discoteca de plata brillan allí también.

Continuando con el negativo Nail Art Space

El arte de las uñas para 2016. 2
La tendencia negativa de uñas espacio ha estado yendo fuerte desde hace un tiempo, presentando un contraste profundo, pero esta vez de ponerlo arriba de los colores más neutros o blanco y negro a los pasteles y brillos. En Tibi, esto significa una manicura francesa renovado con tonos azul aqua y el resto de los dígitos que se dejan en color claro. Experimentando con formas geométricas y rayas en las uñas nude se Cushnie et Ochs con la punta marrón, Ji Oh con las marcas de conteo y el mediodía por Noor con las rayas mínimos.

Azul y blanco y rayas de todo es que el esmalte espacio negativo que vemos a Tanya Taylor, un grueso y una delgada línea dibujada en forma horizontal a través del centro de las uñas. Incluso en Chromat, el azul que coincida con el color azul pintado cejas nos ofrece un atractivo espacio negativo en corte cuadrado uñas cortas.

Rainbows capturados sobre los Efectos Nails & Sunset

El arte de las uñas para 2016. 1
Si amas los colores brillantes y las uñas multicolores, la combinación se puede ver fácilmente en las tendencias de uñas de primavera de 2017, los diseñadores como Ashish, además de darle un toque de brillo a la rampa totalmente el efecto de huevos de Pascua los azul, rosa y las uñas amarillas. Tenemos arco iris que aparecen en cada uña en Bibhu Mohapatra, así, el movimiento artístico de Bauhaus, es la inspiración detrás de la obra gráfica que aparece en las  uñas.

Nos encanta esta nueva tendencia del decoración de uñas, sobre todo cuando también se utilizan colores del arco iris para el maquillaje de los ojos. Además, puede hacer coincidir las uñas del arco iris con su maquillaje colorido.

Rayas Nail Designs en todas partes

El arte de las uñas para 2016
Horizontal o vertical, en metálico o mate, las rayas aparecen por todo el lugar en las pasarelas, siendo gráfico y minimalista, al mismo tiempo, apelando así al tema general de las tendencias de la moda de primavera de 2017. Modelos de 3.1 Phillip Lim aparecido con rayas de plata en sus uñas, algunas de ellas con uno, algunos con delgadas, algunas de ellas con dos o más gruesas tiras, mientras que algunos dígitos tenían nada en ellos en absoluto.

A Tanya Taylor, las uñas todos igualados y llegaron en varios colores, incluyendo aqua, azul marino, rojo y marrón. Tiras metálicas individuales añaden un toque deportivo al mediodía por diseños Noor, mientras que Daniel Silverstein utiliza papel de plata para crear los brillantes espejos efectos. Hay franjas acromáticas que aparecen en Marissa Webb, rayas verticales en Paul Andrew, y un arte de uñas a cuadros con rayas interesante que aparece en Zac Posen.

Véase más ideas para tener unas uñas a la moda de 2017

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.