Ropa


Tendencias Pull and Bear otoño-invierno: el boho

Tendencias Pull and Bear otoño-invierno: el boho

A estas alturas, ya sabes cual es la tendencia principal para este otoño-invierno 2015-2016. Y si no lo sabes, La marca Pull and Bear dispone de una colección de ropa de mujer de estilo boho. Si, es el boho, el que mas triunfa durante esta temporada. Y como ya te hemos avanzado, en la tienda de Pull and Bear vas a poder encontrar una selección de ropa que se apunta a la tendencia mas chic, que es el boho. En, vestidos, faldas, monos, chaquetas, camisas, blusas, jerseys, pantalones, chalecos, ponchos, kimonos, muchas mas piezas.

Ropa boho para otoño-invierno 2015-2016 de Pull and Bear:

Blusa boho para otoño-invierno 2015-2016 de Pull and BearComo una aperitivo, de un corte asimétrico, diseño estampado y largo, esta blusa te quedaría genial con un pantalón vaquero de campana. Muy de moda.

 

Kimono boho para otoño-invierno 2015-2016 de Pull and BearPon por encima de la blusa mostrada arriba, este kimono jacquerd en color negro y gris. Lo que mas me encanta de este kimono, son las rayas.

 

Chaleco boho para otoño-invierno 2015-2016 de Pull and BearY si queremos llevar alguna prenda mas suelta, nos gustaría enseñarte este chaleco de Pull and Bear. Disponible en dos colores, gris y marrón. Y tiene pelo como adorno exterior.

 

Camisas boho para otoño-invierno 2015-2016 de Pull and BearLas camisas de Pull and Bear de estilo boho, las hay en varios tonos. Sin embargo, no hemos encontrado una como esta camisa estampado, con lazo en el cuello y manga larga.

 

Abrigo boho para otoño-invierno 2015-2016 de Pull and BearEn el apartado de ropa de abrigo de Pull and Bear, nos ha llamado nuestro atención este abrigo de pelo, de doble faz y reversible. ¿A que es muy chulo?

 

Vestido boho para otoño-invierno 2015-2016 de Pull and BearFinalizamos el artículo de hoy, dedicado a la linea de prendas boho en el catálogo de Pull and Bear otoño-invierno 2015/2016. Con este vestido tan genial y ideal para vestir mas sensual esta temporada. El vestido es tipo midi, ajustado canalé, rayas en en multicolor, las mangas son largas, y lo mas bueno de este ejemplar, es que esta confeccionado con 100% de algodón.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.