Ropa


Tendencias moda primavera-verano 2017

Tendencias moda primavera-verano 2017

¡Ya tenemos las tendencias de moda primavera-verano 2017! Y como ya hemos visto en la semana de la moda de las principales pasarelas: Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, nos podemos hacernos la idea, cual será la tendencia mas popular entre las mujeres durante la próxima temporada. Todos gracias a las propuestos de los diseñadores de todas las ascendencias, desde Europa a Oriente Medio, Americana y Asia, y cada uno tenía su propio estilo para mostrar a la multitud lo que se llevara en el 2017.

Tendencias primavera-verano 2106, estampado movimientos

Tendencia estampado para la primavera-Verano de 2017:

Una de las mayores tendencias en cualquier semana de la moda, además de los cortes y los colores, es la existencia de los estampados. Vemos todo tipo de estampados, con todos los variedad de ideas de cada artista en cuanto a cómo mejor capta la imaginación en todo tipo de telas. Hemos visto de todo, desde los típicos de estampados animal print, flores bonitas, rayas, letras, y todo lo demás diseños que para los días cálidos del año. Pero hay algunos que prevalecen sobre los otros, y nos gustaría compartir contigo las imágenes de la revista Vogue.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.