Noticias


Tendencias H&M para la temporada 2018

Tendencias H&M para la temporada 2018

Hoy vamos a conocer una de las tendencias de H&M para este 2018, precisamente en la colección de H & M para 2018, llamada “Expresión femenina”. En ella, nos podemos encontrar varias líneas de ropa para los días animados por colores sutiles, que florece floral y estampados de inspiración étnica y denim informal para expresar un aspecto propio de una mujer, pero distintivo totalmente elegante. H&M Expresión femenina 2016 (1)

H&M Expresión femenina 2018

En la última colección de H & M, Expresión femenina, la marca sueca muestra una especie de conjuntos de vestir impresionantes, de la elegante fabuloso look retro-inspirado al acento moderno y clásico, le da la bienvenida a las tendencias de la nueva temporada en el mundo de la moda. La marca multinacional con sede en Suecia viene con piezas elegantes y encantadores. La inconfundible nueva colección de moda, que se dedica exclusivamente a actualizar el vestuario de la mujer de cada a primavera-verano. De fácil de usar, ropa para todos los días, como la chaqueta de cuero, jersey de un solo hombro superior, camiseta, blusa, maravilloso vestido estampado, falda cupro, culottes de gamuza a los jeans clásicos y vestido. H&M Expresión femenina 2016 (2) H&M Expresión femenina 2016 (3)

Los colores de H&M

Y lo que se refiere el color, la marca de moda se centra en los tonos de primavera-verano de moda; azul cielo, rosa claro, beige, gris, negro, camel entre  y otros tonos sutiles para mejorar un encanto propio de una dama. Para completar el look, H & M también presenta botines de tacón alto gruesos con detalle de encaje, zapatillas, bufandas impresas florales, gafas de sol redondas con dibujos y muchos otros accesorios seductoras. H&M Expresión femenina 2016 (4) Aquí en iModamujer, la inspiración clave para la primavera-verano 2016, teniendo como un referente, las tendencias de  H & M. H&M Expresión femenina 2016 (5) H&M Expresión femenina 2016 (6)  

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.