Ropa


Stradivarius catálogo otoño-invierno 2016/2017

Stradivarius catálogo otoño-invierno 2016/2017

Stradivarius sin duda alguna promete revolucionar tu armario con las variedades en modelos y estilos, con una colección llena de encantadoras prendas para esta temporada otoño-invierno 2016/2017 en su colección de ropa para mujer, encuentra todo lo que necesitas para lucir grandiosa a todo momento.

Falda brillos y fluida-Stradivarius AW2016


Fabulosas e interesantes son las propuestas que la firma presenta en esta colección, lo cual destacaran vestidos en distintos modelos como de fiestas, de vestir o de uso diarios con estampados originales, estilos de rayas y crochet que no podrás dejar de llevar a tu armario.
Stradivarius propone en su colección de camisas los modelos de cuadros ideales para llevarlos con jean y las camisas con diseños de estampados discretos, Otra de las maravillas que brilla en esta oportunidad son los Tops aunque son prendas muy básicas es algo que no debe faltar en nuestra propuesta para esta temporada, apuesta por modelos informales como el Top halter crochet, estupendos modelos tipo tirantes y otros con los famosos estampados patchwork o florales.
Sin duda las faldas es una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario por lo cual Stradivarius destaca que serán las más ideales y perfectas por ellos te ofrece y apuesta por modelos cortos, maravillosas faldas por encima de la rodilla con fabuloso estampados florales que no pueden faltar en esta temporada en estupendo colores vivos como el amarillo.
Otras maravillas que serán imprescindibles son el abrigo y chaquetas, entre las más destacadas está el modelo Bomber en maravilloso colores el cual resaltan como protagonistas los tonos claros y el pastel como el azul cielo, si eres conservadora, elegante y buscas modelos más originales apuesta por la Bomber de raso reversible modelo espectacular que te encantara para esta temporada.
Esto es solo es un abre boca de las maravillas que podrás obtener y lucir en esta temporada de otoño-invierno 2016/2017 con Stradivarius.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.