Ropa


Shana catálogo otoño-invierno 2017

Shana catálogo otoño-invierno 2017

Favorita de quienes buscan prendas a bajo costo, Shana sigue ofreciendo vestuario con diseños que marcan tendencia y a precios indiscutibles. En su apartado de ropa y moda para otoño-invierno 2017, Shana, continúa proponiendo productos destinados al segmento femenino joven, desenfadado, donde predominan los estilos urbanos y modernos y en donde la relación de calidad, diseños y costos están muy equilibrados.

shana-aw-16-17-ropa-1


Entre las tendencias que Shana ropa moda mujer presenta para esta temporada en pos de la modernidad, la comodidad, la practicidad y el buen gusto, están las formas inspiradas en el minimalismo con cierta nostalgia noventera, los volantes atrevidos, con estampados en diseños animal y african print, junto con los estampados tropicales, las faldas plisadas, y las camisa y tops de diseños asimétricos que dejan los hombros al aire. Unas tendencias muy boho, llenas de juvenil alegría.
En Shana ropa moda mujer, saben que para sus clientes la comodidad es ley y entre la amplia variedad de prendas a escoger en su catálogo se destacan las camisetas con mangas o sin mangas, las blusas cuello pico o con tirantes, camisetas mangas murciélago, con estampados o en unicolor. Todas confeccionadas en materiales como el algodón, el polyester o el elastano, de allí su comodidad y practicidad.
Para combinar, en atuendos para la parte baja del cuerpo destacan los jegging y legging básicos, punto roma u otoman, los pantalones palazzo, puño bajo o cullotte, los shorts lisos o sarga y las bermudas denim, así como los tejanos rectos o los pantalones campana estampados que van bien con todo. Sin olvidar las faldas o minifaldas con diseños en rayas o estampadas, en denim, o de pliegues a las rodillas o a los tobillos.
Vestidos para escoger, livianos, sexys, en diseños casuales, para fiesta o con inspiraciones románticas, Shana ropa moda mujer, tienes opciones para darse gusto: vestidos canales, o con diseños cruzados, manga largas o cortas, vestidos lisos y con tirantes, estampados o monocromos, vestidos de largos interminables o cortos para lucir las piernas, la variedad está presente en esta colección de Shana. Cazadoras, chaquetas tejanas, blazers largos y jerséis complementarán un atuendo totalmente urbano y diferente, con la que las chicas se sorprenderán por el look que lograrán y sorprenderán a los demás al renovar su armario y otorgarle ese dinamismo tan en boga y que solo Shana ropa moda mujer puede ofrecer.
Al vestir con Shana, estarás segura de que habrás obtenido, calidad, actualidad y frescura, puntos a favor a tomar en cuenta cuando de renovar estilos se trata. Shana te ofrece algo más que solo prendas de vestir. Shana es para gente joven, dispuesta a comerse el mundo y a quienes les encanta lo que visten. ¿Eres tu parte de ellas?

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.