Calzado


Todo tipo de sandalias en la colección de Zara para la primavera-verano 2016

Todo tipo de sandalias en la colección de Zara para la primavera-verano 2016

En la colección primavera-verano 2016 de Zara, nos podemos encontrar sandalias que se emparejan a la perfección con su línea de ropa, es que, necesitamos que nuestro estilo vaya bien entonado. Como bien se sabe, la sandalia es el calzado estrella para la primera-verano y Zara, con el fin de facilitarnos la vida a la hora de decidir si queremos planas o de tacón, a presentado varios modelos perfectos para un outfits de diario o para un evento por la noche. Además, se aprecian sandalias de tacón en diferentes versiones, Zara nos propone sandalias de diferentes modelos, para cualquier ocasión que nos surja, así tenemos más opciones para elegir la que más se ajusta a nuestra manera de vestir.

Sandalias de moda Zara para primavera-verano 2016

Sandalia tiras de moda Zara para primavera-verano 2016

Las sandalias de tacón fin son perfectos para un estilo elegante, para una noche de fiesta como un ejemplo. En este caso, Zara nos ofrece esta sandalia de tacón color negro, con un bonito detalle tiras tubulares en empeine. De cierre mediante cremallera trasera.

Sandalia combinada de moda Zara para primavera-verano 2016

En la tienda de Zara, en esta temporada, vamos a encontrar sandalias como esta, en tacón con combinación de colores. Y para más facilidad, el cierre mediante hebilla al tobillo.

Sandalia trenzada de moda Zara para primavera-verano 2016

Aquí estamos delante de un sandalia de Zara de muchos estilo, se trata de un modelo de tacón forrado en piel en color teja. Cuenta con un detalle de tiras sobre empeine. Muy bonita.

 

Sandalia tacón de moda Zara para primavera-verano 2016

Ahora, pasamos a otros diseños de sandalias en la colección de Zara, se trata de la sandalia de tacón en piel color negro, tiene la suela de track, mientras las tiras se presentan en empeine cruzadas.

 

Sandalia piel de moda Zara para primavera-verano 2016

En cuanta a las sandalias de palataformas, en Zara, encontraremos varios ejemplo como esta, de tacón piel y suela contraste efecto madera.

 

Sandalia cuña piel de moda Zara para primavera-verano 2016

Y cuando queremos llevar cuña, no te preocupes, la colección de calzado de Zara para la primavera-verano 2016, tiene distintos modelos. Nosotros destacamos este, sandalia acordonada de piel color negro y detalle metálico en la cuña.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.