Calzado


Sandalias Massimo Dutti 2017: para primavera-verano

Sandalias Massimo Dutti 2017: para primavera-verano

Estas sandalias de la marca de Massimo Dutti, es solo un aperitivo de lo que será su nuevo catálogo de cara a la primavera-verano 2017. Estamos hablando de sandalias exclusivas y de alta calidad, el alma y el estilo de esta tienda de moda. Así que, hoy en iModamujer.com, vamos a conocer estas nuevas sandalias de Massimo Dutti para la temporada del calor y el sol.

Sandalia cuero de Massimo Dutti para la primavera-verano 2016

Sin lugar a duda, si quieres vestir bien y de calidad, hay que amplia el presupuesto dedicado a la compra de la moda. Massimo Dutti, es una de las firmas de nuestro pías donde podrás hacerte con prendas realizados con materiales y tejidos de calidad. Y lo mismo ocurre con sus sandalias para esta temporada, se presenta en un estilo elegante y moderno.

En esta colección de sandalias de Massimo Dutti para la primavera-verano 2016, se pueden encontrar, de momento, seis modelos para todos los gustos, manera de vestir, y para todas las ocasiones del días. Desde sandalias planas, pasando por de tacón ancho, hasta cuñas para los looks más experimentados.

Entre las sandalias destacadas en la tienda online de Massimo Dutti, se aprecia la sandalia plana elaborada en napa con detalle de hebilla metálica con dos tiras en napa trenzada. Otra sandalia plana de Massimo Dutti viene con un diseño original, elaborada en vaqueta color burdeos con detalle de hebilla metálica. No podemos dejar atrás el modelo que viene en tiras elásticas para adaptarse al pie, combinada con piezas de piel con remaches metálicos, perfecta para llevar con un vestido largo.

Lo que se refiere a la sandalias de tacón, encontramos una pieza elaborada en vaqueta color cuero con detalle de hebilla metálica, de plataforma y tacón forrado en yute natural. O la sandalia de bordón en pala y hebilla metálica, esta realizada en napa cepillada con sombreado y detalle de pespuntes a contraste.

Colección sandalias Massimo Dutti para la primavera-verano 2017

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.