Calzado


Sandalias Mango verano 2015: menos de 20 euros

Sandalias Mango verano 2015: menos de 20 euros

Si te gusta el calzado de Mango, prepárate ver las sandalias de la colección de Primavera-Verano 2015. En ella, se pueden encontrar varias sandalias planas y de tacón a buen precio. Pero menos de 20 euros. A continuación te presentamos estas piezas de Mango.

6 sandalias para verano 2015 de Mango baratas:

Sandalia plana con tiras de Mango verano 2015A ver que te parce este sandalia de plana de ante con tiras cruzadas y cierre de hebilla. Horma adaptada para mayor confort
Sandalia tiras multiples de Mango verano 2015Y con un vestido, quedaría estupenda esta otra, con múltiples tiras decorativas, cierre de cremallera en la parte posterior y tacón de aguja forrado.
Sandalia tiras de Mango verano 2015Otra sandalia a la moda de esta temporada, es esta, con tiras anchas cruzadas, tira posterior con cierre de hebilla y tacón ancho. El tacón mide aproximadamente 10 cm.

 

Sandalia con tiras de Mango verano 2015Si hay una sandalia de Mango que me gusta mas, sin duda es esta, con tiras cruzadas en la parte delantera y pulsera en el tobillo con cierre de hebilla. Tacón de aguja forrado que mide 10 cm. Disponible en tallas especiales.

 

Sandalia efecto piel de Mango verano 2015Para una noche de fiesta inolvidable, llevate esta otra, en efecto piel con múltiple tiras y tacón de aguja forrado.

 

Sandalia plana de Mango verano 2015Y por ultimo, para un look mas casual, mira esta sandalia plana T-bar de piel con tira elástica y cierre de hebilla.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.