Noticias


Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa: nuevo perfume para 2016

Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa: nuevo perfume para 2016

En el febrero de 2016 es cuando esta pevisto el lanzamiento del nuevo perfume de Salvatore Ferragamo, Signorina Misteriosa, el período perfecto elegido para apaciguar de alguna manera melancolía post-Navidad. El original Signorina Eau de Parfum lanzado en 2011 fue todo sobre las chicas dulces y juguetonas, que fue más tarde en 2012 se unieron por la versión señorita Eau de Toilette. “El show debe continuar”, lo que todo el mundo estaba pidiendo ardientemente. Salvatore Ferragamo se reunió abierta incondicionalmente todas las demandas de su clientela y la Signorina Eleganza Eau de Parfum entró en existencia en 2014 que abarca todas las mujeres elegantes y conservadores. Y ahora, después de dos años, la familia de la Signorina necesita un poco además de hacer una reflexión sobre las mujeres misteriosas e imprevisibles también.

Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa por Grace Hartzel

Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa

La fragancia de Salvatore Ferragamo, Signorina Misteriosa, ha sido traída a la existencia por los perfumistas Sophie Labbé y Nicolas Beaulieu, el primero es el papel principal y los fieles participantes en la creación de todas las tres versiones anteriores signorina. El rostro de la nueva fragancia Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa es de Grace Hartzel, una top model americana de la nueva generación, que mejor podría encarnar el misterioso aire de la fragancia con sus pelo y ojos azules oscuros de belleza exótica.

Luciano Bertinelli, CEO de Ferragamo Parfums, ha declarado recientemente sobre Grace que: “Perfectamente encarna la nueva generación de mujeres jóvenes, al tiempo que expresa los valores del mundo Ferragamo. Lo que es tan sorprendente es su expresividad, versatilidad y capacidad de interpretar diferentes roles de una manera natural, elegante. Se trata de una novedad absoluta para la industria de las fragancias. Nuestro objetivo es hacer frente a las mujeres jóvenes y sofisticadas, de una manera irónica y contemporáneo “.Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa. 1

Esta nueva fragancia oriental afrutado con sus notas de mora y neroli, posteriormente se le transfiere a un campo de primavera llena de flores de azahar y de nardo y finalmente se  desborda con pachulí y mousse de vainilla negro. La botella viene a estar dentro de las mejores tradiciones de la colección Signorina: el aroma es capturado dentro de la misma botella forma rectangular, sin cristal transparente y no muestra líquida. Un caso negro está adornado con una tapa de oro redonda y el arco icónica Vara en negro. Además, estará disponible en Eau de Parfum

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.