Ropa


Ropa Trucco: mas elegante para ir de fiesta

Ropa Trucco: mas elegante para ir de fiesta

Si lo que buscas es ropa de fiesta, hoy te presentamos aquí en, iModamujer, las últimas novedades de Trucco en moda fiesta. Que hay interesantes prendas para brillar y triunfar como las habías hecho. Vestidos, monos, blusas y faldas, en colores como el negro, que ayudan mucho a conseguir el look elegantes y rompedor para los momentos más glamourosos. Así que, pasamos a la acción. 

6 elementos de fiesta en la colección de Trucco 2015-2016

Camisa blanca en la colección de Trucco 2015-2016 Ahora nos toca mostrarte piezas de parte de arriba, como esta camisas de Trucco, en color blanco con diseño de forma de volantes en la parte delantera. Las mangas tres cuartos y cierre en espalda con botones.

Cárdigan corto en la colección de Trucco 2015-2016 Ya hemos visto una camisa, ahora nos toca ver otra prenda similar. Se trata de un cárdigan de estilo corto de tejido de punto con un precioso detalle de forma de piedercitas en el escote y cierre con botones en delantero.

Falda entubada en la colección de Trucco 2015-2016 Sin duda alguna, el cárdigan que hemos visto anteriormente, le viene como el anillo al dedo a esta falda de Trucco. Con su diseño entubada, tono negro, abertura en parte trasera, cinturilla y cierre con cremallera en espalda. Es de lo más ideal para fiesta.

A por las conjuntos de etiqueta

 

Mano tirantes en la colección de Trucco 2015-2016 En nuestra selección de moda de fiesta de Trucco, podrás encontrar los elementos esenciales para tus looks fiesteros. Y si quieres un prenda completa, este mono negro de tirantes de pata ancha y cinturón del mismo tejido. Es perfecto.

Vestido largo en la colección de Trucco 2015-2016Es un vestido de alfombra roja, es un vestido de Trucco, de estilo largo sin mangas con escote en forma de V en delantero y fajín postizo para resaltar la cintura. Mientas que un sensual escote en espalda y apertura en falda.

Vestido manga corta en la colección de Trucco 2015-2016 Y si lo que necesitas es un vestido casual y en el mismo tiempo elegante, este modelo con manga corta, entallado con falda de vuelo y de escote en forma de barco. Te dará el protagonismo en una fiesta cocktail.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.