Ropa


Ropa talla grande: fin de año 2017/2018

Ropa talla grande: fin de año 2017/2018

Si lo que buscas, es ropa talla grande elegante y formal,  Violeta by Mango presenta una nueva colección de ropa especial nochebuena y nochevieja 2017/2018, bajo titulo “The unexpected Dress-Code”. Dedicado especialmente a las mujeres con curvas, presumir de cuervo sin ningún complejo.

La colección Violeta by Mango nochevieja 2017/2018:

 

colección Violeta by Mango nochevieja 2015-2016. 4Es el momento de prepararse para las fiestas como mucha alegría. La linea The unexpected Dress-Code es la última joya de Violeta by Mango que nos da una guía de estilo definitiva para las mujeres con talla xl para mejorar y darle vida a su aspecto con una selección prendas de encanto. Desde el simple estilo informal al tacto elegante y sexy con acentos brillantes y llenos de glamour. Desde un mono seductora de terciopelo, chaqueta motera de cuero, abrigo de doble botonadura y pantalones vaqueros slim-fit, chaleco elegante, pantalones de telas suaves, hasta el sensual vestido de noche y delicado vestido elegante con pliegues, detalles bordados. En la colección The unexpected Dress-Code también nos podemos encontrar unas preciosas sandalias de tiras doradas, zapatos de tacón.

 

colección Violeta by Mango nochevieja 2015-2016. 3Esta colección de Violeta esta dirigida a las mujeres con curvas, para lucir sin limite y  expresarse con look libre con confianza de acuerdo al estado de ánimo y personalidad. Para enfatizar una actitud más elegante y sexy, un sensual vestido de noche con detalle plisado en tejidos de mezcla viscosa de color negro con escote redondo, mangas largas con contraste paneles en los hombros.

 

colección Violeta by Mango nochevieja 2015-2016. 2Para un encanto extravagante para fin de año, también se puede optar por un encantador vestido de perlas doradas. Este vestido de fiesta sin mangas está viene en cuello redondeado con apliques brillantes, se combina muy buen con una chaqueta o incluso una cazadora de cuero para un acento del glam, sólo tiene que mezclar y combinar con otros elementos esenciales como bolso con brillante o billeteras, zapatos suntuosos, sandalias o cualquier otro calzado de tacón alto para levantar su sensualidad.

 

colección Violeta by Mango nochevieja 2015-2016. 1En la propuesta de Violeta by Mango para navidad 2017/2018, también nos podemos encontrar con conjuntos en color blanco/negro de muy buen gusto y con estilo atractivo, como se ve en una chaqueta elegante en tejido de viscosa con solapas y bolsillos refinados con muescas con cuero y detalle de cremallera para dar ambiente poco convencional. Se puede combinar la chaqueta con una clásica camisa en blanco, con bolsillo en el pecho y una brillante falda de cuero confeccionada con piel de oveja suave con cintura elástica y detalles para un look total elegante.

 

colección Violeta by Mango nochevieja 2015-2016No hay reglas reglas para vestir muy sexy con curvas, sólo tienes que seguir tu intuición y recoger los elementos esenciales, favoritos y perfectos de tu armario. Para esta temporada de fiestas, Violeta by Mango sugiere una idea excelente a través de un glamour deportivo chaqueta de de cuero, con detalle de cremallera opulento y cierre de botón de botón de presión práctica en el cuello, este suntuoso chaqueta es el elemento perfecto para combinar con una blusa seductora en color negro con paneles brillantes, mientras que los pantalones vaqueros Helmut en denim azul marino sexy slim-fit, fortalecen tu estilo informal. Añade un toque de lujo también con la bufanda de piel a su cuello mientras las sandalias de tiras de material dorado, son algunos de los elementos esenciales de glam must-have para un encanto más sensual en la noche o cualquier otro momentos importantes.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.