Ropa


Ropa Síntesis: para invierno 2016/2017

Ropa Síntesis: para invierno 2016/2017

Aquí estamos otra vez, dando la vara con novedades en ropa de mujer que hemos encontrado por ahí. Precisamente, en la colección de Síntesis para El Corte Inglés. Vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones, monos, faldas, y todo lo que necesitas para darte mas glamour a tu estilo invernal. Y sobre todo, ahora que estamos en las últimas fiestas del año, navidad y nochevieja, donde  es más importante ir bien arreglada para recibir el nuevo año como se merece.

Mono moda invierno 2015-2016 de Síntesis

¿Estamos preparadas para disfrutar con los modelos de Síntesis? Mira este que cholo este mono de fiesta de corte largo, en color verde. Con manga francesa, escote redondo con detalle de nudo delantero y de pico en la espalda. Con pantalón recto y cierre de cremallera en la espalda.

Jersey moda invierno 2015-2016 de Síntesis

Tanto con una falda como con una pantalón, esta sudadera de neopreno en color gris, de manga larga y escote redondo. Con apliques tipo joya en la parte delantera. Es de lo más.

Vestido moda invierno 2015-2016 de Síntesis

Y cuando necesitamos un vestido de Síntesis, nos podemos escoger este vestido para  fiesta con brocados en dorado y rosa. Con manga corta, escote de pico y falda con vuelo.

Abrigo moda invierno 2015-2016 de Síntesis

Mola mucho este abrigo de Síntesis, con su talle largo, en color beige. Con diseño jacquard de rombos a contraste, cierre de botones y espalda y mangas lisas.

Pantalón moda invierno 2015-2016 de Síntesis

Si lo que te falta es un pantalón de vestir, Síntesis nos sugiere para esta temporada, este en color negro, con cierre delantero oculto y tipo campana.

Chaqueta moda invierno 2015-2016 de Síntesis

Te quedas muy chic con esta chaqueta de Síntesis, y gracias a su diseño en cashmere en color rosa. Con manga francesa y abierta. La hace perfecta para una noche de fiesta.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.