Ropa


Ropa Punto Roma: otoño-invierno 2017

Ropa Punto Roma: otoño-invierno 2017

Para ti que eres una mujer que disfruta vestirse con la mejor calidad y lo último en modade otoño-invierno 2017, Punto Roma tiene justo lo que necesitas, ya está su nueva colección para esta temporada otoño-invierno donde predominan los colores neutros y estampados estrafalarios, con un estilo un poco campestre y conservador.

Chaqueta antelina-Punto Roma AW2016

Primero verás en este catálogo de Punto Roma para otoño-invierno 2017, una gran variedad de camisetas y blusones de los cuales destacan la camiseta lista puntilla de rayas horizontales en blanco y negro, manga francesa con detalle en puño y cuello redondo, también el blusón estampado multicolor de manga larga y holgada, además está el peculiar blusón de estampado étnico con top, cuello mao y manga larga en color azul noche y la camiseta con estampado cashmere y detalle de pedrería en el frontal, de manga corta y cuello redondo en color marino.

Descubre igualmente la camiseta aplique de flores de manga corta y en color blanco, de igual manera la excelente camiseta de estampado pañuelo en el frontal y espalda lisa, manga corta y cuello de caja en combinación de colores y la camiseta color blanco, sin mangas y con detalle de puntillas.
Llévate ahora el conjunto simulado de animal print de Punto Roma en color safari y el conjunto Blonda simulado de animal print en color negro, ambos de manga larga. También están la cazadora tejana normal y la tejana con detalle de lentejuelas ambas en color azul.
Descubre ahora los lindos pantalones de Punto Roma como el pantalón de cordón satén en tres colores distintos que son azul Prusia, marengo y negro, o tal vez te guste el pantalón tejano de cintura elástica que se ajusta a tus caderas.
También está el bonito pantalón cómodo de estampado en viscosa, cintura elástica y bolsillos en los laterales en color azul marino y por último el pantalón de estampado de hojas, cintura elástica y bolsillos laterales en color negro.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.